socorroo me an vendido consola baneada del live

y no puedo juegar!!! e comprado una de 2 mano y taxan sorpresa estaba baneada!!!! [flipa] [flipa]

eso me pasa por comprarla usada.

ay alguna forma de arreglar esto???

llamando a MS y diciendo el problema me pueden quitar el ban???
la consola tiene el aladin puesto

salu2
Pues lo siento, pero no hay solucion a eso, si la hubiera todos a los q han baneado lo estarian resolviendo y tan contentos :(
habia leido q si se podia de una forma facil y como hacerlo, pero no encuentro el hilo q se hablaba de eso
Si se puede, primero necesitas una consola sin banear y que no vaya a usar nunca el live, cojes la epprom de esa consola y se la metes a tu consola. Baneo solucionado. Pero ten en cuenta que si cojes la epprom de otra consola la otra ya no servira nunca para live... [sonrisa] [sonrisa] ¿quien le deja su epprom? [sonrisa] [sonrisa]
mira q te avisamos algunos...... pal precio q telka vendian.. (si pillaste esa) mejor una a estrenar por tu parte...

y al nota??? no se la puedes devolver???????

saludos
pues yo k tu iba y se la metia por el culo. Le pegaba una paliza y le destrozaba el coche.[+furioso][+furioso]cawentocawento
El problema va a ser que como te denuncie te va a sacar aun mas pelas. Asi que mejor quedate como estas y a ver si pillas alguna xbox que nunca vaya a entrar en xbox live[oki]
Pero el ke te la ha vendido, te dijo ke NO estaba baneada???
Poruqe de ser así, le deberias pedir que te devolviera el dinero, y si no lo hace, ya puedes ir diciendo quien a sido por si acaso nos toca hacer negocios con él.

Juer macho, vaya putada.
pero, puedo jugar con el xlink aunque este baneada???
Pues deberias poder jugar por el Xlink, ya que no tiene nada que ver con XboxLive :P
uf un alivio que vaya el xlink, ahora haber si me entero como va esto, xq de momento lo unico q e consegido es oir musica y juegos originales

haber el divvx y tdo eso

salu2
pero te la vendio alguien de eol?? Porque si es asi mejor que lo digas pa k nadie haga tratos con el. Es muy importante
no era de eol , trankilos lo saque del periodico segundamano, el pavo ahora no kiere saber nada

pero weno tb fue culpa mia q no se me ocurrio preguntar.

de todas formas llamare a ms y les contare lo sucedido haber si se compadecen
Si no te dijo q taba baneada, yo iria a devolversela, y que se la meta por el ... Merece la pena tenerla sin banear, que el Live es otro mundo.

Saludos.
12 respuestas