Socorroo no pasa de pantalla azul

placa ta082 version 2.71
La estoy bajando a 1.50 y a al llegar al final en la pantalla azul en varios idiomas al dar al boton azul no me hace naaaaaaaaaaa
que hago?????
que boton azul jajajajja
sera al circulo no?

Y que pasa que te sale otra vez el pantallazo azul o que explicate mejor anda

y dale varias veces a circulo que aveces pasa
¿Botón azul? ¿Te refieres al botón circulo?
perdon que miedooo
El boton circulo no hace nada en la pantalla azul jajajaja me rio por no llorar que hago nenoss???
:O Boton azul?

Los mios son Todos de fondo negro y con el simbolo en blanco... ¡¡Que cosas mas raras!! jajajaj

Te refieres a cuando reinicias y te salen las letras esas en japones o chino??
le das a circulo y no pasa nada?

no jodas pues no se sigue probando nunca vi nada igual
si eso el boton circulo no hace nadaaa en esa pantallaaa
intenta dejar presionado el circulo
nada el boton circulo ya echa humo y nadaaaaaaaaa
Probare a reiniciarrr????
Antes de hacer nada deberias tranquilizarte, tomatelo como un consejo [oki]
vale ya me tome una tila y un vaso de wisky jejeje
Una vez tranquilo atiendo todo tipo de consejos
Ah y ante todo muchas gracias por intentar ayudarme
Intenta contarnoslo mas detalladamente ahora que ya te has tomado la tila :)
Bueno haber tengo placa ta082 y el soft es el 2.71 pues estaba bajandola a 1.5 con el autoinstalador.
Hizo todos los pasos correctamente y a al final en la pantalla azul en varios idiomas que pide pulsar boton circulo le doy y no hace nada, le doy mil veces y no hace nada, lo dejo pulsao y no hace nada, es mas ni siquiera la puedo reiniciar ni apagar ni na esta totalmente bloqueada en la pantallita azul.
El proceso ya está hecho, escrito en la flash está (el riesgo ya está corrido), a si que prueba a quitarle la bateria unos minutos y vuelve a ponersela a ver si se te soluciona..

Saludos
buffff yo me temo lo peor...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pr!m3* escribió:El proceso ya está hecho, escrito en la flash está (el riesgo ya está corrido), a si que prueba a quitarle la bateria unos minutos y vuelve a ponersela a ver si se te soluciona..

Saludos

+1.

Prueba eso, será lo mejor.

Ya se ha escrito en la FLASH, ahora en teoria la PSP no corre ningún peligro.

Sacale la batería y ponla otra vez, sinó funciona intenta pulsar todos los botones de la PSP, uno por uno, cuando te salga esa pantalla.
rastaman no digas eso a un xixonudo sportinguista como tuuu jejeje na no llavo manera me parece a mi que mañana me toca llevala de vuelta a donde la compre

Nada quito 15 min la bat enciendo parece que arranca normal y de repente pantalla azul toco todos los botones y que si quies arroz catalina.
no se te quita la pantalla azul ni quitando la bateria??? Yo creo que es lo mejor que puedes hacer, y luego cuando la enciendas te volvera a salir la pantallita azul. A ver si asi no se bloquea.
No tendrás el bloqueo de teclas? Hold..

Mira aver que ha habido casos en los que ese a sido el problema...

PD: No se si será habido o abido o que se yo.. en lenguaje suspendí, no me coman [burla2]
no ojala fuera eso pero no si dices el boton de encendido hacia bajo no es eso, por cierto si dejo el power hacia arriba unos segundo si se apaga luego enciendo sale pantallita de sony y pimba pantalla azul y naaaaaaaaaa, joer y ademas parece que a nadie le paso eso vaya suerte tengo.
y te funciona el recovery!!!! arranca con el boton R pulsado!
pues nada ya intente entrar en recovery y se va pa la dichosa pantallita, creo que hoy voy a cambiar de color preferidoo jejejeje
Apagala manteniendo el power unos segundos y despues enciendela con el R pulsado, te tiene que entrar en recovery por huevos (por que lo tienes verdad?)
ale me parece que ya me perdi como que si lo tengo? yo crei que eso ya lo llebaba la maquinita pero por lo que dices que lo tengo que meter en la stik bueno mientras me contestais voy leyendo sobre el tema.
si el recovery tienes que instalarlo, pero yo no se muy bien como va eso, yo ya iba a decirte lo del hold que yo en mi casa me volvi loco hasta q vi q lo habia activao jajaja (fueron 2minutos de caos profundo)
por tus respuestas por lo menos te lo tomas con humor ;)
lo digo por lo del color favorito
si hijo como no me lo voy a tomar con humor, esque si no me tiro por la ventana jeje lo que pasa que me imagino que si la llevo donde la compre y digo que no funciona me la cambien porque tiene 2 dias.
Hombre yo te recomiendo que la cambies, ya que al estar Downgradeando a una versión oficial es imposible que tengas el recovery... otra opcion es quitar la bateria, y esperar a que la pila se gaste, pero pueden ser semanas o incluso más... Sinceramente creo que es mejor que la devuelvas.
pues nada amigos muchas gracias por intentar ayudar pero como dice jaume ni tengo recovery y esperar a que se agote la pila interna pueden se siglos pues me rindo y la cambiare lo que pasa que no creo que me atreva a meterle mano a otra.
Ale amigos gracias y hasta otraa
Un saludito desde xixon
Buenas...siento decirte que no tienes el recovery, pues tú has bajado de 2.71 a 1.50 OFICIAL, la cual viene sin recovery...

Como bien te han dicho, espérate a que se acabe la batería interna, pues la verdad, no sé muy bien qué puede haberte pasado.

Ahora que lo dices, en el internado hay una tía que tiene la PSP (como leéis xDDD) que cuando me la dejó para que le configurara el Wi-Fi, me decía que cada vez que la encendía después de no usarla durante unos 2 días, le salía la famosa pantallita azul (la del post-downgrade). Supuse que sería cosa de la batería, que la tendría cascada....

Ánimo, espero que la puedas recuperar ;)

P.D: aquí también el menda es de Xixón ^^ ("del culo mullau")
A mi cuando la baje a 1.50 (era tambien 2.71) me paso algo parecido, pero al pulsar O se puso en negro, la apague, y cuando la volvi a encender sonaba pero no se veia nada... al final tras un susto del carajo pulse el boton del contraste (el de al lado de la nota musical), y sin problemas...

No se si sera eso, pero bueno, suerte.
ubn escribió:A mi cuando la baje a 1.50 (era tambien 2.71) me paso algo parecido, pero al pulsar O se puso en negro, la apague, y cuando la volvi a encender sonaba pero no se veia nada... al final tras un susto del carajo pulse el boton del contraste (el de al lado de la nota musical), y sin problemas...

No se si sera eso, pero bueno, suerte.

No, no parece ser eso, pues su problema no está en que no se vea la pantalla, sino que continuamente se corrompe la Flash1 y no se reestablece, y no sabemos por qué.

Tu caso es algo extraño, pero vamos, conseguiste salir del problema ;)
teclea todos los botones de uno en uno ^^
weno aqui toy de nuevo
La deje tola noche sin bateria y ahora me dio por probar y aleluya pantalla azul di boton circulo y se reinicio, me pidio la hora y tal y cual se lo puse perooooooooooooo al entrar en la pantalla del menu se queda fritaaaaaaa y no responde ningun boton. Bueno nada que ya casi que lo dejo por imposible.
Que es lo que pasa exactamente?Se un poco más específico por favor (y vuelve a trankilizarte ;))
no si tranquilo toy porque ya la tenia por perdida
Pues me pasa lo que comento que depues de haber conseguido que se quite la pantalla azul en varios idiomas, cuando ya pensaba que habia resucitado pues no ahora cuando la enciendo llega bien al menu principal pero se queda colgada osea no responde ningun boton y noo no tengo el hold. Probe a encender con umd y claro al estar en 1.5 me pone es necesario actualizar pero tambien se queda ahi colgada.
actualiza a 2.0 si puedes llegar al umd!!( con el de la demo me refiero)
quita el bloqueo del teclado,
Pues llevala a la tienda. Que ya por lo menos no la tienes en pantalla azul. Dile que tabas jugando y de repente se quedo pillada, y cuando la encendiste de nuevo se quedo asi.. y asi se queda siempre que la enciendes.

Y ya esta, solucionado [poraki]
prueba a encenderla sin bateria, soloenxufa ala red, o prueba todos los botones, az lo ke sea necesario, si no cambiala... ein?
bueno amigos
ya me la han cambiado ahora tengo una 2.50 sin numeritos en la placa
Voy buscar el manual de esta version si alguien me pone un buen link tambien lo agradezco
Muchas gracias por la ayuda
Actualízala a 2.71, y luego, busca el tutorial del "Downgrade Genérico" de Black_Skull, es el más fácil y el downgrade más seguro ;)
ah estaba un poco liao con la 2.50 osea que me dices que primero la actualice a 2.71 verdad???
Así e, actualiza a 2.71, y de ahí, con el downgrade genérico, bajala a 1.50, solo tengo una pregunta, De verdad no tiene ningún número la placa de la PSP? prque recuerda que eso puede ser la causante de un brick si no se downgradea adecuadamente ;)
bueno solo pone ic6001 pero no en un lateral sino casi en el centro escondido bajo el metal
Wenas!! po me alegro ke te la hayan cambiado.
toma, aqui tengo un tuturial del downgrade automatico.
http://scenespain.net/foro/index.php?topic=171.0
Yo uso el de la 2.71, actualizo si es versión inferior y luego downgradeo, asi no necesitas el GTA.

Toma, en este link vienen actualizaciones. Yo la cogi de ahi.
http://scenespain.net/foro/index.php?topic=367.0

que tengas suerte en esta ;)
muchas gracias de verdad voy a probar asi que parece sencillo, bueno cuando cargue la bateria jeje no vaya a serrr

Una pregunta antes de seguir

TEngo que tener un umd metido????
45 respuestas