SOCORROO!!

hola a todos tengo una xbox muerta de risa por:
intente flashearla y me salio mal y aora no me reconoce ni los originales porque me sale como para ver una pelicula!
¿que puedo hacer para arreglarlo?
pasarme un tuto o algo porfavor que necesito tenerla activa

gracias de antemano!!
fracido escribió:hola a todos tengo una xbox muerta de risa por:
intente flashearla y me salio mal y aora no me reconoce ni los originales porque me sale como para ver una pelicula!
¿que puedo hacer para arreglarlo?
pasarme un tuto o algo porfavor que necesito tenerla activa

gracias de antemano!!

Vale eso pasa por haberla flasheada sin la Key correcta (estas cosas hay que asegurarlas 1000 veces antes)

Dos opciones:
- Tienes la key buena por ahí guardada en un archivo, si es asi, ves a subforo SCENE
-No tienes nada: Están saliendo unos chips que aprovechando un fallo de seguridad de la xbox, puedes recuperar tu key. Pero implica soldar el chip, leer y escribir la NAND (no apto para novatos)

Depende de donde te hayes, continua en el otro subforo, o empapate de los posts de este sobre el RGH

saludos
no no tengo guardada la key... osea k sobre kuanto dinero esta el chip ese?? y como se llama para informarme?
me puedes mandar un tutorial fiable o algo esk no me manejo bien en esta pagina
fracido escribió:no no tengo guardada la key... osea k sobre kuanto dinero esta el chip ese?? y como se llama para informarme?

Están empezando a salir ahora, hay muchos modelos, están sobre los 20€
El problema, que necesitas extraer una copia de la nandy poner el chip. Por ahora sirve para poco, pero en un futuro habrá mil opciones

Ves leyendo
hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512

Un tuto completo para recuperar la key, si lo encuentro uno ya te digo algo
Al ser todo bastante nuevo, la información no está organizada, donde hay tutos completos y fáciles de seguir, pero en el foro está seguro, un poco por allí un poco por allá

Y nombres de chips, ya te digo que hay bastantes, Glich chip, matrix chip, Squirt, y más que saldrán (aunque por dentro suelen ser clones)

saludos
Mistar escribió:
fracido escribió:no no tengo guardada la key... osea k sobre kuanto dinero esta el chip ese?? y como se llama para informarme?

Están empezando a salir ahora, hay muchos modelos, están sobre los 20€
El problema, que necesitas extraer una copia de la nandy poner el chip. Por ahora sirve para poco, pero en un futuro habrá mil opciones

Ves leyendo
hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512

Un tuto completo para recuperar la key, si lo encuentro uno ya te digo algo
Al ser todo bastante nuevo, la información no está organizada, donde hay tutos completos y fáciles de seguir, pero en el foro está seguro, un poco por allí un poco por allá

Y nombres de chips, ya te digo que hay bastantes, Glich chip, matrix chip, Squirt, y más que saldrán (aunque por dentro suelen ser clones)

saludos

yo tengo una xbox360 falconsin la key,del lector,supongo haciendo el xploit nuevo,consiges la key dvd,pero luego solo puedes ver el xell y jugar a emuladores,entonces supongo que luego copiando la cpu key y la dvd key,ya con esos datos,se pone nuevamente la nand original,se retira el chip,y se flashea el lector con la key obtenida.
al ecender la xbox,deberia arrancar el dash original,y con su correspondiente dvd key funcional o eso creo :) ,pero claro no se si los chips actuales valdran para las placas falcon o si cambia algo,o solo cambia a la hora de programar el chip.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
o actualizarla a la ultima version del xbox live y se te pone la key sola (o eso tengo entendido)
Correcto Málaga, ese sería el proceso, poner el chip y cargando en la nand el xellous (creo que se llama) ya te da la dvd key y la cpu key.

Luego, escribes otra vez la nand original, quitas esl chip, flasheas correctamente el DVD con su key buena, y ya está recuperada la consola. Si, los chips ya valen para las Falcons (se deben de programar con sus archivos correspondientes)

Pero claro, dentro de poco, con el RGH del chip dejará a la altura del betún a flashear la xbox, es decir se podrán hacer muchísimas cosas con el hack este. Por eso que o necesites el live porque lo tienes pagado, o mejor seguir con el chip

chofo_260 escribió:o actualizarla a la ultima version del xbox live y se te pone la key sola (o eso tengo entendido)

Desgraciadamente esta teoría no fue cierta, siempre al actualizar saca la key del lector, no se recuperan las xbox360 con key perdida por mal flasheso.
Lo unico por ahora hacer el glitch este con chip (o con muchisima suerte) tener alguna de las xbox exploteables, pero a estas alturas es casi imposible encontrarlas a buen precio XD

saludos
Mistar,entonces cualquier chip valdria para las placa falcon sea cual sea v1,v2,v3?,es que ha salido un nuevo chip por 11 dolares envio incluido pero hay 3 para elejir,y no se si valdra o no valdra,este es el hilo del chip que digo:
hilo_alguien-sabe-que-es-este-nuevo-chip_1677104
por cierto ya tambien aprovecho,que diametro del cable es mejor para soldar en la placa para el chip y lo demas soldaduras?.
malaga30 escribió:Mistar,entonces cualquier chip valdria para las placa falcon sea cual sea v1,v2,v3?,es que ha salido un nuevo chip por 11 dolares envio incluido pero hay 3 para elejir,y no se si valdra o no valdra,este es el hilo del chip que digo:
hilo_alguien-sabe-que-es-este-nuevo-chip_1677104
por cierto ya tambien aprovecho,que diametro del cable es mejor para soldar en la placa para el chip y lo demas soldaduras?.

Ya lo vi, supongo que esos vendrán preprogramados, por lo que habrá que esperar a la versión para las falcon

Si vinieran en blanco, tendiendo el programador, se prodría hacer algo
Pero ya has visto que dan poca info en la página

Saludos
malaga30 escribió:yo tengo una xbox360 falconsin la key,del lector,supongo haciendo el xploit nuevo,consiges la key dvd,pero luego solo puedes ver el xell y jugar a emuladores,entonces supongo que luego copiando la cpu key y la dvd key,ya con esos datos,se pone nuevamente la nand original,se retira el chip,y se flashea el lector con la key obtenida.
al ecender la xbox,deberia arrancar el dash original,y con su correspondiente dvd key funcional o eso creo :) ,pero claro no se si los chips actuales valdran para las placas falcon o si cambia algo,o solo cambia a la hora de programar el chip.

Cómo que poner de nuevo la nand original, si en ningún momento dejo de estar la original dentro...
retabolil escribió:
malaga30 escribió:Cómo que poner de nuevo la nand original, si en ningún momento dejo de estar la original dentro...

Se sobreentiende que para hacer el RGH hay que extraer la NAND y modificarla para que cargue el XELL, no?

saludos
iva a contestar,pero se me adelantaron asi es:
la nand se modifica,la cual hace que funcione el xploit junto con el chip.
lo que yo quiero decir,que para la falcon que tengo yo,si hubiera un chip que le valga,y en cuanto lo sepa que rula me lo pillo para hacerlo,es que lo pondria como dice el tuto,pero una vez obtenida la dvd key el la cpu key,la anotaria,meteria nuevamente su nand limpia la que tenia mi xbox360 de origen,luego flasheo el lector con la dvd key,retiro el chip,y tendria mi xbox360 funcional,con el dash original y operativo de microsoft.
si haces el xploit solo puedes acceder al xell,y jugar a emuladores,tambien como dicen poner el Cygnos360 V2.0 Rev. E,es conseguir tener la nand original,y la nand modificada del xploit,como ya se ha visto que uno lo ha echo y lo tiene funcional,una buena opcion para el que la quiera hacer.
si alguien a visto el Cygnos360 V2.0 Rev. E mas economico de 25 euros con envio que me avise por si me interesa :)
bueno yo tengo el mismo problema , pero no tengo pajarera idea de como va esto vamos soldar me defiendo my bien , pero necesitaria el proceso para sacar la key y luego dejar la consola igual , seguramente me pille un chipt , cual me recomendais ,gracias
12 respuestas