› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
fracido escribió:hola a todos tengo una xbox muerta de risa por:
intente flashearla y me salio mal y aora no me reconoce ni los originales porque me sale como para ver una pelicula!
¿que puedo hacer para arreglarlo?
pasarme un tuto o algo porfavor que necesito tenerla activa
gracias de antemano!!
fracido escribió:no no tengo guardada la key... osea k sobre kuanto dinero esta el chip ese?? y como se llama para informarme?
me puedes mandar un tutorial fiable o algo esk no me manejo bien en esta pagina
Mistar escribió:fracido escribió:no no tengo guardada la key... osea k sobre kuanto dinero esta el chip ese?? y como se llama para informarme?
me puedes mandar un tutorial fiable o algo esk no me manejo bien en esta pagina
Están empezando a salir ahora, hay muchos modelos, están sobre los 20€
El problema, que necesitas extraer una copia de la nandy poner el chip. Por ahora sirve para poco, pero en un futuro habrá mil opciones
Ves leyendo
hilo_xbox-360-reset-glitch-hack-unsigned-code-on-current-kernels-incl-x360-slim_1664512
Un tuto completo para recuperar la key, si lo encuentro uno ya te digo algo
Al ser todo bastante nuevo, la información no está organizada, donde hay tutos completos y fáciles de seguir, pero en el foro está seguro, un poco por allí un poco por allá
Y nombres de chips, ya te digo que hay bastantes, Glich chip, matrix chip, Squirt, y más que saldrán (aunque por dentro suelen ser clones)
saludos
chofo_260 escribió:o actualizarla a la ultima version del xbox live y se te pone la key sola (o eso tengo entendido)
malaga30 escribió:Mistar,entonces cualquier chip valdria para las placa falcon sea cual sea v1,v2,v3?,es que ha salido un nuevo chip por 11 dolares envio incluido pero hay 3 para elejir,y no se si valdra o no valdra,este es el hilo del chip que digo:
hilo_alguien-sabe-que-es-este-nuevo-chip_1677104
por cierto ya tambien aprovecho,que diametro del cable es mejor para soldar en la placa para el chip y lo demas soldaduras?.
malaga30 escribió:yo tengo una xbox360 falconsin la key,del lector,supongo haciendo el xploit nuevo,consiges la key dvd,pero luego solo puedes ver el xell y jugar a emuladores,entonces supongo que luego copiando la cpu key y la dvd key,ya con esos datos,se pone nuevamente la nand original,se retira el chip,y se flashea el lector con la key obtenida.
al ecender la xbox,deberia arrancar el dash original,y con su correspondiente dvd key funcional o eso creo ,pero claro no se si los chips actuales valdran para las placas falcon o si cambia algo,o solo cambia a la hora de programar el chip.
retabolil escribió:malaga30 escribió:Cómo que poner de nuevo la nand original, si en ningún momento dejo de estar la original dentro...