socorrooo!! ayudaa ps3 rota?

mirad tngo un problemon!!! dsps de tener un tiempito mi ps3 de 60 gb aparcada, poss oi me an entrado ganas de jugar al fifa y lo e puesto y le doy a cargar y me sale la pantallita de ps3. al rato me sale una pantalla de error imposible cargar el juego y unos nuumeros.puess lo saco sin mayor preocupcion y lo vuelvo a meter y no me lo lee
me sale el puntito como ke esta leyendo pero naaa [buuuaaaa] e probado con otros juegos como el motorstorm y naaa.e apagado el sistema y la e apagado del botoncito de atras y tampoco, no ai manera.ai algo ke se pueda hacer o ya es cosa del sat?ayuda x favorr!!
actualiza el firmware si no lo hiciste.
actualizando firmware se arregla? tngo el firmware 1.90 y no me a dado problemas asta oi. y sigo con el puntito cargando y naaa.ke desespero
guille_jdiaz escribió:actualizando firmware se arregla? ....

No se sabe, si es de software, puede que si.

Pero si es el lector, chungo.
Si, es muy posible que sea el firm, habia problemas con la versión 1.90 y 1.91 que podian hacer que el lector dejase de funcionar. Hay gente que tenia linux y que bajo este s-o le funcionaba el lector, mientras que con el suyo propio no, de esta forma se supo que era el firm. Actualiza a la última versión y nos cuentas.
actualice y naaa. [agggtt] llame al sat y dicen q me envian un pero ke las tienen agotadas y ke cuando tngan me llaman:| q desespero.es normal ke no me allan dicho q les mandara la rota? no me an preguntado ni motivo ni naaa:s solo ke me enviaran una pero ke tan agotadas ke me avisan cuando me llegue.cuanto me tardara? es normal esta reaccion? respondan plisss
5 respuestas