Socorrooo!!! creo q el crwin no funciona en mi grabadora!!!!

hola, muy wenas
creo q el cdrwin no va bien en my grabadora!!!!
creo q la grabadora es una traxdata, pero no se el modelo
los hago tal como se han d hacer, pero kuando pongo el juego en la play, me sale el parche y to el tinglao, pero luego el juego se me queda donde se uqeda grabao sin parche!!!
lo he probado con el crash bash, spyro 3, etc....
y ninguno me ha salido bien!!
por favor, necesito ayuda!!!!!
gracias mil!!!!!

GABBER
Hola,, tienes el problema de todos,, o por lo menos tambien el mio, creo que la solucion para ti es hacer la imagen con el cdrwin, aplicar el parche y a continuacion quemar la imagen con el fireburner en modo TAO,,, a mi asi me salen perfectamente.
Si no tienes ni idea de lo que te hablo en miscelanea en esta misma pagina viene un gran articulo sobre como quemar imagentes con grabadoras problematicas.... leetelo!!!, y si no, pues sigue preguntando.
No te desesperes si el cdrwin no te funciona, yo creo que son mas las grabadoras con las que no funciona. Pero siempre hay otro programa que te funcionará ( o casi siempre), el fireburner o el clonecd son buenas alternativas.
Un saludo.
hola, yo tb tengo la traxdata y me pasa lo mismo que a ti
lo que tienes que hacer es quemar la imagen con el fireburner en modo TAO, ya veras como asi funciona bien

Saludos
gracias a tos por las respuestas!!!
pero hay un problemilla.....
el fireburner q tengo no me indica la grabadora!!!!!
me dice q no tengo grabadora, no me la reconoce, me la reconoce como un triste lector normal!!!!!!!!!1
weno, a ver si podeis acabar d ayudarme....
gracias mil!!!!

gabber
Y te sacas el crack de http://www.astalavista.com , todo esto con el permiso de todas las autoridades competentes y todas esas cosas de que te vas a registrar la version y etc etc
5 respuestas