Socorrooo!!! Flashme!!

hola buenas noches, resulta que estoy un poco cagado, he seguido los pasos mediante el superpass2 y el supercard y estoy en el menú de la pantalla ahora mismo que me dice ke presione XB XB y luego ke le meta el puenteado, pero resulta ke arriba me pone lo siguiente:

FLASHME INSTALLER (DS Lite)
--------------------------

supongo ke sera un firmware de la DS LITE!! es normal? funcionaría BIEN mi ds con ese firmware o puedo pillar uno ke sea para la DS normal y corriente? gracias de antemano!!
cual es tu frimware inicial?
PD: a lo mojor acabas con una DS con posibilidad de cambiar la luminosidad y todo eso....
NDS-V5

Eso pone en CUrrent y en orig, la version ke va a instalar es la FM-V7
oues tendras 1 dS con luminosidad de lite
(creo) espera q venga alguno mas entendido
Pues segun se a descubierto las nds de la ultima "hornada" las v5 ( todavia esta por confirmar si la v4 tb ) pueden usar el firmware de la ds lite, y poder tener el ajuste de brillo ( como las lites vamos )

Saludos.
y de donde puedo descargar el firmware del flashme? es decir, el ultimo actualizado pero para la DS tocha, es decir la que tengo, es que en los tutoriales te mandan a una pagina, yo le doy al link installation, me bajo el flashme.nds y eso es lo unico que he encontrado...

:_(
Mirate este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541553

RESUMEN: las DS V5 con Serial NEH 15xxxxxx parece que funcionan con el Flashme V7.Lite
pues vamos a probar, solo llevo el flashme.nds y los 2 archivos del juego para ke kargue la supercard, con el flashme.nds para flashearla bastaría no?, es decir, no hacen falta mas archivos, no vaya a ser que me los pida a mitad o se pare...
xD
No no hacen falta mas pero tienes que puentear
8 respuestas