SOCORROOO!!!! MI PLAY NO SE CONECTA

Haber resulta que yo la tenia conectada por wifi y todo me funcionaba de maravilla, y hoy despues de no haber enchufado durante una semana o asi la he contecta y me dice que no puede iniciar sesion en PSN, le he vuelto a configurar la red pero nada,m y lo que más me extraña es que muchas veces intento buscar red wifi y me dice que no se encuentra el punto de acceso, alquien sabe eso que significa????

Es que se ha roto la play o mi router wifi, el ordenador lo tengo por cable y me funciona como siempre.... una ayudita por favor....
Dale al reset del router, a lo mejor es que se ha desconfigurado. Si no sabes cómo... Busca detrás del router, por donde se conectan todos los cables, un pequeño agujero y presiónalo con la punta de un boli unos 15sg, hasta que parpadeen los leds que indican que el router está encendido. Espera a que queden las luces otra vez normal y ya está.

Si no te funciona prueba con las DNS que tengas puesta en la PS3, en el caso de que la configuración sea manual. Si no prueba con actualizar la consola (la mía no quería conectar por wifi y tuve que conectarla con un cable y actualizarla, después, todo como la seda)

Espero te sirva.
SambaLo escribió:Dale al reset del router, a lo mejor es que se ha desconfigurado. Si no sabes cómo... Busca detrás del router, por donde se conectan todos los cables, un pequeño agujero y presiónalo con la punta de un boli unos 15sg, hasta que parpadeen los leds que indican que el router está encendido. Espera a que queden las luces otra vez normal y ya está.

Si no te funciona prueba con las DNS que tengas puesta en la PS3, en el caso de que la configuración sea manual. Si no prueba con actualizar la consola (la mía no quería conectar por wifi y tuve que conectarla con un cable y actualizarla, después, todo como la seda)

Espero te sirva.

El problema es que todo me funcionaba correcto y ahora he descubierto que muchas veces me da error en la DNS, y eso que lo tengo en automático, no entiendo porque si hasta ahora nunca me ha dado problemas???

Por cierto resetear el router es lo mismo que apagarlo y enchufarlo?
Anda con cuidado con la opcion que te han dado anteriormente. algunos modem/router vuelven al estado de fabrica con esa accion de dejar pulsado reset varios segundos. Y digo Volver al estado de fabrica, ANTES de que lo preconfigure tu ISP y te lo entregue.
Y que me puedes recomendar q haga?

BUENO YA LO HE SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!

Al final me toco reiniciar el route wifi, se ve que se habia quedao colgado o algo asi, ahora la tengo por cable porque tampoco es que le tenga demasiado lejos, y mediante una pequeña remodelacion de mi cuarto..... en fin que muchas gracias.
4 respuestas