SOCORROOO!!! MORROWINd !!!

tengo varios problemas, entre que no entiendo nada y que no tengo manual, no veas el lio que llevo xD

lo primero, soy INCAPAZ de matar cualquier cosa que no sea el caracol ese raro xDD, tengo achas, espadas, flechas y arco pero no hay que mate nada xDD me dedico a matar moscas. estoy en la primera mision, tengo que matar a un mago y su esqueleto. pero entre que salen mas esquelestos y que me dispara bolas de todo no hay quien haga nada.

sabeis alguna web ESPAÑOLA xD (que no sea meristation) en la que salga un como un FAQ del juego???
Ok, para empesar ¿Que tipo de personaje creastes? (que habilidades pusistes en mayor y menor skills)

¿Que nivel tienes en las armas?
¿quien te dio esa mision?

espero puedas responder, para poder alludarte.

Si quieres te puedo ayudar a crear un personaje con el cual no tengas tantos problemas,(por lo que veo es tu primera ves en el mundo de morrowind, y si no es asi disculpame) para hacer tu juego mas "facil".

Saludos. [ok]
yo soi incapaz de matar una araña, y si la mato ya stoi fatal de vida, lo k me pasa es k por ejemplo con un arco apunto perfectamente hacia el bicho y no le da, con una espada tampoco le da de dez en cuando. A ver si me podeis ayudar porque iene buena pinta.
por cierto hay algun parche en español??
jeje, ahoa ya mato un poco mas xDD voy pillando el truco de la magia y las armas. Como se puede escoger la forma de ataque del arma?? en opciones sale una opcion sobre eso.

me he quedado pillado, en una mision, ENTREVISTAS EN VIVEC (Vivec Interviews), duermes y tienes un sueño raro y tienes que ir a vivee para "interogar" a tres personas pero encuentro a uno de ellos (Huleeya) y no me quiere hablar, me dice dice directamente good bye.

creo haberme saltado algun dialogo, pero el Caius ese me dice que no tiene misiones nuevas y que segun el no tengo el nivel o algo asi. (estoy en el nivel 2)

estoy aqui
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?pag=4&cr=271&c=GEN

al principio, no he echo nada. antes de esta mision hice la anterior.

sobre la punteria, las armsa magicas van a pedos tambien no??y el arco no da ni una o es cosa mia ?? xDD

otra cosa, como se miran las quest?? en el journal no entiedo nada xDD es ahi???

dew
es en el journal ese aunque no lo parezca y a mi tampoco me funciona el arco, ni ninguna arma solo de vez en cuando por eso no puedo subir de nivel
es en el journal ese aunque no lo parezca y a mi tampoco me funciona el arco, ni ninguna arma solo de vez en cuando.
Por eso no puedo subir de nivel porque voi por el campo i me aparece una araña gigante k me mata, mi unica salida fue tirarme a un rio y la araña no sabia nadar mui bien y gracias a eso logré escapar pero no le doi a ningun bicho solo a la gente del pueblo, esos son los unicos a los k les doi bien, vaya rollo.
Ya se k tanta palabra no vale para nada pero me e enrollado porque me gusta mucho
lo de no pegar con ningun arma al principio es normal porque las habilidades de los personajes estan bajo minimos, a medidas que utiliceis las armas iran subiendo las habilidades correspondientes, recordad que esto aunque tenga una vista en primea persona es un rpg y se basa en "tiradas de dados" para resolver las situaciones.
un saludo
Para SPINAKER lo de chequar las quest es en el journal.

Sobre las entrevistas en vivec, Huleeya tiene que aparecerte alguna mencion sobre "ir con un amigo" o en ingles seria "go to his friends", al dar le la mencion de "go to his friends", debe comentarte sobre que tiene problemas con las personas de la taberna.

Hablas con el dark elf que esta en frente de Huleeya, en la mencion "filthy lizard", si tiene el elfo obscuro una gran dispocision hacia ti este dejara ir al argoriano, si no solo debes de "sobornarlo" hasta que tenga una disp. de 70 para arriba.

Saludos [ok]
lo consegui una vez pero a costa de todo el dinero y reinicie la partida.
Ahora vuelvo a estar como antes, el lagarto ese no dice nada, me dice directamnete good bye y el elfo oscuro que tiene delante le he tenido a 100/100 y no me da la opcion esa quie dices, me esta volviendo loco xDD [boma] [boma]

tengo tambien a tarzan que me sigue por todos lados (al menos lo hacia asta que se quedo bloqueado xD) y me dice que le ayude a buscar un acha.
Tranquilo Spinaker, los principios en Morrowind son MUY dificiles. De hecho yo lo he empecé 2 veces, me aburrí y lo dejé. Pero a la tercera me puse en serio y me enganchó que no veas...ahora lo he vuelto a dejar un tiempo, pero es un juego que puede durar toda la vida tranquilamente XD.

Te recomiendo bajarte los plugins de mejora de caras y otro de mejora de texturas. No son oficiales pero no veas que cambio gráfico le dan al juego....impresionante.

Salu2
bueno al final ya esta solucionado xDDD era una tonteria.

ahora estoy pillado en esa mision pero un poco mas avanzado xD

en las cloacas encuentras a la como se llamer que te pide que eches a unos de no se donde. Son los que estan en una especie de casa con una gran estatua dentro?? Son inmortales no?? me viene uno y me mata de 2 golpes. alguna sugerencia??

otra cosa, sabeis donde esta el acha de un hombre que anda desnudo??? de caldera.
lo de aqui arriba esta solucionado (menos lo del hombre que ha perdido su acha)

la ciudad de sudan esta llena de esclavos no?? son buenos o malos???

sabeis alguna web con una guia de las quest secundarias?? las de los fighters guil y demas??
Lo de los esclavos, tu puedes liberarlos o no eso ya queda en ti,no son buenos ni malos, son "personas" comunes.
Saludos
12 respuestas