!socorroooo matrix!!

no puedo más, en modo 1 me hace el pequeño parpadeo en verde y luego pasa a rojo (hasta ahí creo que bien), en modo 2 me arranca siempre en verde, pero joder se me resetea dos veces y luego me arranca quedandoseme el boton eject parpadeando entre rojo y verde. Una cosa, es necesario tener el evolution x instalado para que arranque o no?. estoy perdido , ayudaaaaaa! o me voy a arrepentir de haberme pillado el matrix.

Por cierto, por si sirve de algo al chip le he metido la evox 2.5 que ocupaba un mega, la partí en 4 con xboxbiosslicer y le meti la ultima parte (la cuarta)

Grache. [agggtt]
Escrito originalmente por luismartinez
no puedo más, en modo 1 me hace el pequeño parpadeo en verde y luego pasa a rojo (hasta ahí creo que bien), en modo 2 me arranca siempre en verde, pero joder se me resetea dos veces y luego me arranca quedandoseme el boton eject parpadeando entre rojo y verde. Una cosa, es necesario tener el evolution x instalado para que arranque o no?. estoy perdido , ayudaaaaaa! o me voy a arrepentir de haberme pillado el matrix.

Por cierto, por si sirve de algo al chip le he metido la evox 2.5 que ocupaba un mega, la partí en 4 con xboxbiosslicer y le meti la ultima parte (la cuarta)

Grache. [agggtt]

Chico, qué desastre de intento de instalación, hay que leerse mejor el foro antes de hacer eso.

Vamos a ver, no dices qué versión tienes de la xbox, pero en vista de que en modo 1 te da un flash verde y luego se queda rojo, supongo que es la v1.1... para esa versión NO sirve el evox 2.5, utiliza el evox 3.6

Si aun así no logras que funcione vete preparando estaño para rellenar los huecos...

Suerte [bye]

Editado: No hace falta tener el evolutionx instalado.
pues no ace falta ke lo ponga en ningun lao, es que la 2.5 no es compatible y ya ezta. tienes que grabarle la evox 2.6 o 3.6 , que es la misma pero cada dia le ponen un nombre óò
Escrito originalmente por luismartinez
donde lo pone?

Pues hay varias formas de verlo, todas repetidas hasta la saciedad en el foro (usese la busqueda avanzada), pero lo más sencillo es ver la fecha de la consola en una pegatina debajo, si es de fecha posterior a agosto del 2002, es una v1.1, sino es una v1.0.
4 respuestas