Buenas a todos, después de leer un gran tutorial sobre el M3 Lite no se que me está fallando.
Mi situación es Nintendo DS Lite Blanca con M3 Lite, Passcard y tarjeta micro sd de 2 Gb. He actualizado el firmware V3.1 del M3 sin problemas, la consola me arranca en una pantalla que pone GBA Movie Player con 6 iconos Movie, Music, Picture, Games, Book y Setup esto de forma con arranque automático. Si la arranco en modo manual la consola en la pantalla tactil muestra el cuadro Pictochat, el cuadro Descarga DS. el cuadro Jugar al juego GBA y el cuadro No se detecta ninguna tarjeta DS y la otra pantalla muestra el reloj y el calendario todo esto con el M3 y la passcard y la micro sd insertadas. Copio juegos de nds con el Game Manager tal y como se indica en el tutorial y se copian perfectamente, solo que cuando inserto la micro sd en el m3 y este en la nds lite en el directorio nds que me creé no es visible, cosa que creo loogica ya que me parece que la consola no arranca en modo nds. ¿Qué puede estar pasando?, ¿estoy haciendo algo mal?. Os agradecería muchisimo me hecharais una mano, estoy algo desespardo.