¡¡¡¡¡socorroooo¡¡¡¡¡¡¡ sin señal de AV

hola a tod@s

Tengo un problema con una v7,acabo de cambiar el PS14 y ahora el problema es el mismo que antes, que no hay ni audio ni video, y ahora si abre la bandeja pero ahora no se que le sucede,se me queda la luz azul parpadeando y el disco no rota.

¿que le puede suceder?
seguiré buscando aver lo que encuentro

Gracias
Hola:

Mira bien el ps11 de marcado en ESTA imagen.Si esta fundido puede ser problema del integrado que esta junto a él,aunque creo recordar que cuando se fastidia ese integrado la bandeja no abre.

Si no es de eso tienes que mirar que no tengas cortos en la bios o que no hayas levantado ningun pad de los de la controladora puntos B,I.

Por cierto vuelve a revisar el fusible ps14 no sea que haya saltado de nuevo.

Saludos
hola.lo que me sucede es lo siguiente:

he rebisado como me has dicho el PS11 y está bien ,he desconectado la alim. del infinyti y le he metido un juego original y lo que sucede esla maquina hace las lecturas previas pero no termina de arrancar y ademas de todo eso sigue con la pantalla negra y eso si ahora la luz azul(cuando le he quitado el chip) se queda fija.Lo que tambien me he percatado eske hay unas de las piezas de colores que creo que son condensadores(pequeñas rectangulares y de colores)que está junto al punto SX que mide 2.09 M ohmios pero por lo demas las soldaduras estan repasdas y comprobada la continuidad entre puntos y todo bien,no hay restos de estaño por ningun lado y PS14 está correcto y los demas fusible ...............Y esto ya me esta empezando a tocar.......

Ya no se por donde coger esto [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
:-) Hola, prueba a despegar el chip por completo y limpia a fondo con Vencina o Tinner , tambien revisa los puntos de la bios revisa que no hay corto , pero revisalo con el tester porque hay soladaduras que a simple vista no se ve , tambien es bueno que midas la resistencia donde pegas el punto "A" , creo que esta mide 10k no estoy seguro , pero midela tambien ... nesecito que respondas si abre y cierra la bandeja normal o tiene algun detalle y metele una pelicula para ver si la lee asi descartamos el BA5815FM que es el integrado que esta al lado de el fusible Ps11 ... espero tu respuestas ......suerte
3 respuestas