socorroooo, x-ecuter 2.2 plus

Por favor alguien seria tan amable de ayudarme , me estoy volviendo loco con este chip , se supone q mi consola es anterior a verano del 2003 por lo tanto y segun los tutoriales es una v1.0 o una v1 no se si existe algun problema o diferencia en ese modelo pero me resulta imposible colocar el chip arriba mencionado , se encienden los led azules pero nunca se enciende el led verde como esplican los tutorials ya no se q hacer estoy harto de abrir la consola
si es anterior al verano del 2003 tu X puede ser 1.3,1.2,1.1 o 1.0
la mia es del 31 de mayo y es una 1.3
asi q prueba con el jumper de la version..aunq supongo q eso ya lo abras hecho

yo puse ese chip y a la segunda le alinee bien,puede ser eso lo q te pasa... y no hace falta q cierres la consola para probar si funciona con q enchufes el hd y el cd pues ya vale...si lo haces todo despacio y con cuidado, enciendes la consola y no pasa nada aunq la estes viendo las tripas

creo recordar q el led verde se tenia q encender en un punto intermedio de la instalacion...y al final, si esta bien instalado se encienden dos azules en el chip y otro azul de la regleta de los interruptores...

saca el chip y vuelve a alinearle,despacio y aprieta bien el tornillo..y sigue cuidadosamente los pasos del tutorial, supongo q sera el mismo q segui yo, le encontre por internet en ingles.
te aseguro q e probado todo lo q he visto en los tutoriales y nada de nada o estoy haciendo algo mal o el chip no funciona, lo del yumper esta en la version supuestamente correcta por lo tanto eso no es , lo de alinearlo es mas complicado pero te aseguro q los dos led azules se me encienden, si pudieses esplicarme como lo hiciste tu , paso por paso te lo agradeceria, te esplico como se supone q se debe hacer o mejor dicho como lo he hecho yo, desmontala la consola ... bla bla bla.. todo eso ya lo sabes , bueno despues de conectar todo el chip esterno y todo eso HAGO LO SIGUIENTE, CON LA CONSOLA DESMONTADA APRETO MAS O MENOS EL CHIP EN LA ZONA Q DEBE SER SUPUESTAMENTE, LUEGO CON EL CHIP EN MODO APAGADO CONECTO LA CONSOLA A LA CORRIENTE, DE ESTE MODO DEBERIA ENCENDERESE LOS TRES LED OSEA LOS DOS AZULES Y EL VERDE PERO NADA DE NADA, SOLO CONSIGUO Q SE ENCIENDAN LOS AZULES , POR SI NO ESTUVIESE BIEN ENCARADO INTENTO SUAVEMENTE BUSCAR EL PUNTO PERO NO SE ENCIENDE DE NINGUNA MANERA EL LED VERDE ASI Q YA NO SE Q MAS HACER,ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOO, YA LO HE INTENTADO UN MILLON DE VECES Y PARA COLMO EL SITIO DONDE LO COMPRE NO ME CONTESTA NI ME DICE NADAAA PORQ LES ENVIE UNA PETICION DE AYUDA Y NI FLORES..POR CIERTO ES BEEPTRONIC PARA Q NO COMPREIS NADA HAY
antes de nada yo me pille el chip en chipspain.com, q creo q esta en valencia la tienda y todo bien, salvo por los gilipollas de SEUR q no estaba en casa cuando lo trajeron y no me dejaron nota ni nada y tuve q ir a por ello 2 semanas despues...le manda webos con el SEUR 24h.

mira, por tus palabras "....desmontala la consola ... bla bla bla.. todo eso ya lo sabes , bueno despues de conectar todo el chip esterno y todo eso HAGO LO SIGUIENTE...."

intuyo q conectas al chip la regleta de los interruptores antes de instalarle...y NO HAY Q HACERLO! enchufa el cable al chip, eso si pero deja libre el otro extremo (el de la regleta) en los tutoriales te dice claramente q eso se hace al final (eso si en ingles)

hay dos razones por las q puede no encenderse el led verde, una q hayas CONECTADO LA REGLETA, y otra q este mal alineado...o las dos a la vez...

aki te dejo el tutorial q segui yo, fijate q en el punto 8 dice...

8. Don't connect the small red switch board yet! .......you will see green light on (as pictured below), it works!

(si se enciende el led verde es q esta todo perfecto....los leds azules seignifican q los puntos de alimentacion hacen buen contacto, pero hay un punto en concreto q es dificil de alinear...creo q era el d0,el q esta separado...lucha hasta conseguirlo)

y mira como en el punto 10 del tuto, te dice q conectes AHORA la regleta (switch board) y el led verde estara off.....y los dos azules on....

ok? venga aki te dejo el enlace..suerte y si sigues teniendo alguna duda dimelo....

http://www.chipzone.com/installation/xbox/xecuter22B/page1.cfm

s2.
3 respuestas