antes de nada yo me pille el chip en chipspain.com, q creo q esta en valencia la tienda y todo bien, salvo por los gilipollas de SEUR q no estaba en casa cuando lo trajeron y no me dejaron nota ni nada y tuve q ir a por ello 2 semanas despues...le manda webos con el SEUR 24h.
mira, por tus palabras "....desmontala la consola ... bla bla bla.. todo eso ya lo sabes , bueno despues de conectar todo el chip esterno y todo eso HAGO LO SIGUIENTE...."
intuyo q conectas al chip la regleta de los interruptores antes de instalarle...y NO HAY Q HACERLO! enchufa el cable al chip, eso si pero deja libre el otro extremo (el de la regleta) en los tutoriales te dice claramente q eso se hace al final (eso si en ingles)
hay dos razones por las q puede no encenderse el led verde, una q hayas CONECTADO LA REGLETA, y otra q este mal alineado...o las dos a la vez...
aki te dejo el tutorial q segui yo, fijate q en el punto 8 dice...
8. Don't connect the small red switch board yet! .......you will see green light on (as pictured below), it works!
(si se enciende el led verde es q esta todo perfecto....los leds azules seignifican q los puntos de alimentacion hacen buen contacto, pero hay un punto en concreto q es dificil de alinear...creo q era el d0,el q esta separado...lucha hasta conseguirlo)
y mira como en el punto 10 del tuto, te dice q conectes AHORA la regleta (switch board) y el led verde estara off.....y los dos azules on....
ok? venga aki te dejo el enlace..suerte y si sigues teniendo alguna duda dimelo....
http://www.chipzone.com/installation/xbox/xecuter22B/page1.cfm
s2.