Socorroooo!!!!!!

Ay ay ay...estoy al borde de un infarto,resulta k estaba tan trankilo hechandome una partidilla y weno pos se ha reseteao,asi k weno algo rezagado he tenido k abrirla y tal komo siempre k le da por resetearse [reojillo] .
El problema gordo viene ahora kuando ya cerrada de nuevo y lita para volver a jugar,la enciendo y veo k el led parpadea o se keda apagado unos segs..se vuelve a encender...ahi ya me he kagao,pero mas aun kuando veo k el lector NO HACE NADA!!!!,no es k no pille los cds,si no k ni se mueve.
Me parece realmente extraño ya k nunka me habia pasado antes y mi DC kitando de vez en kuando lo de los reseteos no he tenido ni un solo problema de lente¡¡¡¿¿K le ha pasado a mi DC???!!!! [snif]

Saludossssssssssssssss
¿Has repasado que lo hayas conectado todo bien por ahí dentro? Es que eso del led que se enciende y se apaga suena a conexión un poco suelta... yo la volvería a abrir y con calma lo miraría todo de nuevo...

Suerte!! [oki]
Weno,de ,momento ya esta,me puse a desmontarla por kompleto, y al volver a montarla funcionaba,eso si el reseteo me seguia tokando los webos.
Luipermon,aunke ya sta solucionado,realmente lo k mas me asusto fue la lente,el led...weno,no deja de ser un led,pero ahora stoy intrigao de k leches seria,si supongo k komo dices algo mal ajustaopero joer mira k es raro...
PD:toa la jodia noxe intentando jugar al skies of arkadia y no ha habido manera...putos reseteos...ayer le dio fuerte,y encima es un tema k si ,esta hablado pero mas kon espekulaciones k otra kosa,k funcionen.... [triston]
Thanks

Saludossssssssss
No se si te será de ayuda, pero a mi me pasó también lo de los reseteos (pero con el Grandia 2 o sea que jodía lo suyo), el caso es que buscando en este foro vi que podría ser que los pins de la fuente de alimentación estuviesen sucios y torcidos, lo miré pero seguía pasando, seguí buscando solución y encontré la que si me ha ido, se ve que la tapa no aseguraba bien el interruptor que indica que la tapa está cerrada, asi que lo hice un poco más ancho con cinta aislante de manera que tenga más contacto con la tapa y desde entonces no se me ha reseteado jamás.
Lo k has komentado Jackic lo pense ayer en mitad del kabreo k tenia y kon la DC sin karkasa le puse en el palito goma de esa k venden para pegar posters y de tod,el blue tack [sonrisa] [sonrisa] ,pero nada, a mi no me resulto [enfa] ,ademas no se,el kaso es k te funciono a ti...pero al resetearse la makina hace eso,resetearse,al abrirse se va al menu,nu se...el kaso es k esto de losreseteos ya me tiene muy muy muy pero MUYYYYYYYYYYY kemao ratataaaa

Saludossssssss
Para cosa rara la mia,mi DC se resetea a veces con el modem puesto,si se lo quito no le pasa. :?
Eso del modem tb lo pense y se lo kite pero na,me akorde porke kreo k hace ya tiempo vi k si no tu otra persona kon el mismo problema lo posteo por aki.
Joer si mas o menos se sabe la kausa de kada konsola individualmente ..bien,pero joer yo a estas alturas y aun no se en konkreto k k***nessssssssssss puede ser el kaso de mi DC,llevo una temporada k no me aguanta na sin resetearse [agggtt] [snif] [enfado1]

Saludosssssssss
Lo de los problemas (múltiples xD) de la Dreamcast es para escribir un serie de suspense. Por ejemplo, sin ir más lejos, ayer estuve jugando al Gunbird 2, total, me llego a la 4ª fase en una de mis mejores partidas y zas, se resetea la muy...sólo una vez y sólo con ese juego, por supuesto original (así q pienso q el Gunbird 2 está chungo, digo yo...) . Luego estuve jugando al Ferrari F355 tb original y no se reseteó en ningún momento. Otra cosa, grabo ayer el KOF Dreammatch 99 al que le tenía ganas desde hace tiempo, estuve jugando sin problemas. Grabado en un TDK a 2x con Alcohol como hago siempre, hoy mi Dreamcast no lo pilla :? . Y supongo que dentro de poco empezarán los problemas habituales del reseteo, aunque aún es bastante nueva (es mi 3ª Dreamcast) y no la uso a menudo. Total, me lo expliquen...las Dreamcast están bastante mal hechas eh... No me quiero imaginar si tuviéramos que hacer lo que se le hace a una PS2 para jugar a los backups...entonces no nos duraban dos semanas. Menos mal :-P Al final acabo jugando muchas veces a juegos PAL en la R7 que esa aún no me ha fallado ;) Tb es q la tengo más de exposición que de otra cosa...

falele182 lo del modem lo había leído alguna vez, es de tralla X-D No queda fea ni nada la Dreamcast sin el modem.... [+risas]

Un saludo
Yo a lo k intente jugar ayer,Skies of Arkadia,era backup,si aun no lo tengo original,pero ganas le tengo...aunke ahora tampoko hya pelas [burla3] y pense en un principio si podria haber sido por el backup,era esta version de echelon k la makina iba deskompriminedo las texturas al vuelo segun juegas, pero aun asi luego fui probando mas juegos y nada...el problema de los reseteos me persigue a matar y sta k no akabe konmigo no deskansara... [enfa]

Saludosssssssssssssss
falele182 lo del modem lo había leído alguna vez, es de tralla No queda fea ni nada la Dreamcast sin el modem....

Queda feisima.....pero todo sea por poder jugar un rato largo sin problemas,imaginate en Shenmue II la pelea contra el gordo en la azotea.....justo cuando estaba a punto de acabar con el,zas,reseteo al canto.
Asi que yo por lo menos lo soluciones asi,aunque no se si sera solo una casualidad ya que no me he atrevido a volver a jugar con el modem puesto. XD
falele182 escribió:Para cosa rara la mia,mi DC se resetea a veces con el modem puesto,si se lo quito no le pasa. :?

Siiiii!!
Eso me pasaba a mi!!pero trankilo,es solo temporal,lego se te resetea tb sin el modem xDDDD
Weno,de momento he probado a limar un poko el supuesto pin tokawebos,al principio nada igual,lo lime algo mas y na,asi k kreo poder tener otra teoria para el reseteo,ahi va:

al konectarde nuevo la fuente de alimentacion,nos asguramos de k todos los pines hagan bien el kontacto(a simple vista porke mas de momento no vamos a sacar),bien,aunke este sujeta por 2 tornillos,me he fijado k al enchufarle el cable atras,aunke sea muyyy poko,la fuente se mueve y vaya k justo en la direccion kontraria en k los pins hacen el correkto kontakto,emmm...¿podria tratarse de eso??? ein? ,otra teoria en el aire,yo de momento no la deskartaria ,ya k despues de enchufarla me he asegurado de apretar de nuevo la fuente hacia el aldo de kontakto de los pines y de momento ya he podido empezar esa peacho partida al skies [sonrisa] ¿podria ser esto otra posible solucion?
cotarro abiertooooooooo

Saludossssssssss [bye]
11 respuestas