Lo de los problemas (múltiples xD) de la Dreamcast es para escribir un serie de suspense. Por ejemplo, sin ir más lejos, ayer estuve jugando al Gunbird 2, total, me llego a la 4ª fase en una de mis mejores partidas y zas, se resetea la muy...sólo una vez y sólo con ese juego, por supuesto original (así q pienso q el Gunbird 2 está chungo, digo yo...) . Luego estuve jugando al Ferrari F355 tb original y no se reseteó en ningún momento. Otra cosa, grabo ayer el KOF Dreammatch 99 al que le tenía ganas desde hace tiempo, estuve jugando sin problemas. Grabado en un TDK a 2x con Alcohol como hago siempre, hoy mi Dreamcast no lo pilla
. Y supongo que dentro de poco empezarán los problemas habituales del reseteo, aunque aún es bastante nueva (es mi 3ª Dreamcast) y no la uso a menudo. Total, me lo expliquen...las Dreamcast están bastante mal hechas eh... No me quiero imaginar si tuviéramos que hacer lo que se le hace a una PS2 para jugar a los backups...entonces no nos duraban dos semanas. Menos mal
Al final acabo jugando muchas veces a juegos PAL en la R7 que esa aún no me ha fallado
Tb es q la tengo más de exposición que de otra cosa...
falele182 lo del modem lo había leído alguna vez, es de tralla
No queda fea ni nada la Dreamcast sin el modem....
Un saludo