Socorrooooo Aduanas :(

Bueno pues el lunes he pedido mi flamante PSP a jap, y hasta aqui todo bien, le hago el seguimiento con UPS y hoy por la mañana veo que está en Madrid y me pone esto:

MADRID, ES

A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE

supongo que será que necesitan mi DNI o algo como habia leido en otro hilo, alguien sabe el nº de telefono de estos ??? weno me van a meter la clavada del siglo pero vale la pena :( [uzi]

PD: es urgente :(
q esperabas? por UPS pagas aduanas fijo, + un plus a UPS por hacerte la tramitacion, es comodo si, pero es lo puto peor, prepara sobre un 20% mas de lo q ponga en factura...

Salu2
CHAVO
jojojojojo pos si le ponen por ejemplo unos 120 euros de factura, el prcio es desobitante xD
Eso ya lo tenia previsto por eso me pille el standard pack a pelo, y los juegos y el resto me lo pille en otro sitio pero weno necesito el tlf de aduanas a ver que es lo que necesitan para que mi psp me llegue a mi casita [inlove]
Los de UPS te llamaran a ti, normalmente es asi como lo hacen. O si no llama tu a los de ups españa.

Salu2
gracias JLfernandez, llame a UPS españa y era el DNI lo que faltaba, me acaban de decir que vaya preparando 50 € para pagar asi como kien no kiere la cosa :(
Joder menuda clavada [mad] , son unos ladrones macho.
Ya te digo me va a salir la coña en 270 euros el standard pack, si lo se me lo pillo en españa macho
o comprarla en otra tienda de importación con envio por EMS.

Ya se ha informado mucho sobre las aduanas y UPS.
Una pregunta y si eso te lo pone pero en canada, antes de que lo envien??. La pedi por dvdsoon por estandar y la mandan por ups. Ha estado un dia parada alli, pero ya esta en US.

Implica eso q cuando llegue toca aduanas aqui?

Gracias.
si has elegido UPS sabias q ibas a pagar aduana pq se ha dicho hasta la saciedad, por cierto si son 50 d aduanas q ta costa 220 euros el standar pack ? ya d por si es una clavada....
Ya tengo curiosidad,

yo he hecho varios pedidos a winsunx que me han enviado por UPS y no he tenido ningún problema. Sólo se me acurre que la respuesta sea el contenid. Flash Linkers de GBA y fundas de consolas...

¿He tenido suerte o hay alguna otra razón?
pudo ser por dos cosas una q te lo mandaran como regalo o q bajasen el valor declarado... uy como os pillen...
Yo y otra mucha gente compramos en DVDSOON y aunque habíamos elegido envío estandar, nos las mandaron por UPS. Lógicamente estábamos acojonados porque creíamos que nos iban a pegar una buena clavada en aduanas PERO NO FUE ASI, a mí me llegó sin pasar por aduanas.
Moraleja: en UPS no siempre pasa por aduanas
yo pedi en total 3 psps en Dvdsoon para mi y mis colegas y ninguna me la pararon en aduanas!!.
todas pos ups y en una semana.
Conclusión

que te toque aduanas es una lotería ¿no?
pues mecago en la loteria de los coj... xDD ya me podia tocar la de verdad y no la puñetera aduana cawento
yo tb tube esa suerte y me toco aduanas [sati] , es una suerte ke no tienes otros ke ya kerrian [angelito]
bueno por lo menos me va llegando xD

NOW IN-TRANSIT FOR DELIVERY [fumeta]
ORIGEN
País: HONG KONG
DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: ASTURIAS
Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 29/04/2005
Hora: 17:23

Eso unos juegos que pedi a lik sang antes de ayer, espero que el hecho de estar en aduanas no signifique 100% que vayan a cobrarlas xD
Sepho escribió:ORIGEN
País: HONG KONG
DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: ASTURIAS
Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Fecha: 29/04/2005
Hora: 17:23

Eso unos juegos que pedi a lik sang antes de ayer, espero que el hecho de estar en aduanas no signifique 100% que vayan a cobrarlas xD

Todo lo que entra al pais pasa por aduanas, otra cosa es que te toque pagar o no.
Salu2
¿Y cómo saben los de UPS o aduanas lo que vale lo que está dentro del paquete?

Es que tengo dos PSP en un paquete en aduanas de Barcelona y el lunes los llamaré o me llamarán...

¿Es que va una factura de Lik-sang dentro del paquete?

Porque si no...les podría decir que son PSP que envié porque estaban rotas y me las cubre la garantía, etc, etc...

Un saludo
21 respuestas