socorrooooo-grabacion verbatin

He grabado un monton de juegos, mas de 40 con una grabadora LG, todos verbatin a 2x, me compre unos Verbatim a 8x y me los graba pero despues la consola los reconoce como una pelicula, no como un Juego, a que se puede deber esto...me ha hecho ya 5 posavasos.. no lo entiendo.
¿Qué versión del iextreme tienes?
Mcflain escribió:He grabado un monton de juegos, mas de 40 con una grabadora LG, todos verbatin a 2x, me compre unos Verbatim a 8x y me los graba pero despues la consola los reconoce como una pelicula, no como un Juego, a que se puede deber esto...me ha hecho ya 5 posavasos.. no lo entiendo.

El problema es que Microsoft desde el juego de H.A.W.X. ha lanzado una nueva generacion de juegos llamada Wave3, que la Xbox360 no puede reproducir con el firmware que tienes actualmente, y que debes actualizar a la versión 1.51 o superior, asi que no tienes 5 posavasos sino 5 copias del mismo juego, que despues de actualizar el firmware verás que todas son buenas !!!que putada!!!.
hola
a mi me pasa lo mismo en vez de reconocerlo como juego me pone reproducir dvd.tengo la version 1.51.y me pasa esto con el juego prototype antes nunca me habia pasado.
saldos
3 respuestas