me he comprao la ps2 silver y le estaba montando el modchip un matrix mxl2 , cuando ya lo tengo todo instalado todo bien (o eso creia ) enciendo la play y se queda tonta, es decir pantallazo negro, se encienden los botones de ejec y de power pero el ventilador no da vueltas y el motor del dvd no rula. Es algo mu raro no se que le puede pasar, asi que por favor ayudadme que no se que hacer y la tengo muerta!!!!!!!
sthill
MegaAdicto!!!
1.049 mensajes desde jul 2004 en Frente al monitor
Tengo los mismos sintomas que tu en el mismo modelo una silver V10. No me funciona nada, ni el ventilador, ni la bandeja ni imagen, nada de nada. He comprobado todos los fusus que he encontrado y nada de nada.
A ver si alguien nos ayuda en algo.
MISTER CHIP
Aprendiz de Brujo
3.184 mensajes desde jun 2004 en Jerez de la Frontera
valfdz, tu caso no es el mismo porque a ti ni te enciende la consola. Ya contarás si se enciende al menos el piloto rojo o no y en todo caso, que ocurre cuando pulsas el reset para encender la Play (pasa de verde a rojo?)
ya la he probado sin chip y nada, lo mismo. La play se queda tonta ni enciende ni sale la bandeja ni arranca el ventilador ni na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa
jacs44 escribió:por favor me habeis dejado en el olvido y necesito ayuda no se que hacer!!!
Mira los fusibles (incluidos los de la fuente de alimentación). Repasa también la instalación, pues si se ha ido algún fusible, lo más seguro es que tengas un corto en algún sitio.
ja ja, hasta rima. Lo suyo es pillar el polímetro y ponerse a mirar continuidades en todas las patillas donde has soldado para ver que no tienes ningún puente. Es un poco pesado pero es lo mejor. Ves patilla por patilla mirando que no esté puenteada con la vecina y de esta forma te ahorrarás muxos mails en los que no acabas diciendo nada realmente interesante (ni que pueda recibir una contestación que ayude). La mayoría de las veces hay que hacer lo que la lógica nos dice: comprobar todos los puntos (que alguna vez hemos soldado en la patilla de al lado , que no se haya soltado ningún cable, ningún puente,....) si pese a ello falla, pues quitas el chip y miras a ver si la consola funciona. Que va, pues cojonudo, volvemos a la carga; que no va, pues xungo y a mirar que no quede ningún puente. Si pese a ello sigue sin funcionar y no hemos encontrado ningún fallo podemos echarnos a llorar porque puede que hayamos fundido la play (aki viene cuando se te queda la cara de jilipoyas y te das cuenta de que poner xips no es pinchar tarjetas pci ni cambiar un micro... ).
Un saludo!!!