Socorroooooo, ORNIZACION POR FAVOR

He contado 19 hilos de GT4 solo en la primera página, ya sé que es un juegazo pero es que cansa los ojos buscar algún hilo y solo ves GT4, GRAN TURISMO 4, GT, etc.
Organización y reunión de hilos, please
Anda la leche, me acabo de dar cuenta que he abierto otro hilo, ya son 20 [enfa]

Edito: Me falló mi organización, puse como título ORNIZACION :-? [snif] y no sé cambiarlo, o no se puede?
He probao el GT4 en mi SCPH-3004 con Matrix Infinity v5 y me funciona, por otro lao la he probao en la PS2 la de promocion de cocacola, que la tiene con el GT Force pro y no funciona!, me parece mentira q los de sony no den soporte para los que bebemos cocacola!.

Esto era aqui no?, o era en otro hilo?

xD
Damael toda la razon, esto se ha ido de madre!!!, ya mismo abra hilos oficiales diarios, uno del juego, otro de si va la consola y el juego, otro de curiosidades, otro de mejores fotos, otro de volantes driving force, la locuraaaaaaaaaaaa [carcajad]
esto va por temporadas antes era el san andreas, ahora el gt4 y metal gear 3... [tomaaa]
No entiendo como este juego a podido dar lugar a un desorden de hilos tan grande y no ha pasado con " El coche fantastico "

XDXD
en ocasiones veo..... Cuatros [mad] sino mirar la cantidad de 4 que hay en esta pagina [ayay]
Toda la razón!!
Haber si empezamos a organizarnos bien pq es caotico...

un saludo! [fumando]
6 respuestas