Socorroooooo!!!

he escrito varias veces por vuestra ayuda.

Nadie me contestaa.

Es un problema con la V4 y el messiahs. Me lee solo los originales con doble toque en reset con bandeja abierta, las copias no me lee ninguna. Además me hace un ruido extraño la bandeja cuando hago el método de carga antes de cerrar.

Ayuda por favor. Nunca me habia pasado. De todas las formas es la primera V4 que monto

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Hola:

Del ruido te diria que no te preocupes, con messiah y v4 + bandeja abierta es normal.Si no te pilla copias lo primero es probar a ver si coge las de psx1,si no las coge revisa la alimentacion del chip.Si no es de eso yo revisaria la controladora DVD los puntos de la parte trasera.

Saludos
gracias, la controladora está bien seguro. La alimentación la revisaré luego. Gracias, ya te contaré.
Si el ruido extraño es el que me imagino, la solucion es sencilla.
A mi sobre todo me han entrado muchas V7 que son las que mas casos se han dado.
La bandeja tarda en salir tarda al entrar incluso a veces se queda abierta o cerrada y un ruido extraño.
Tienes que quitarle la tapa del lector, son los cuatro tornillitos.
Desmonta la lente, y sacale las guia la que entra en los dos ejes limpia bien estos dos orificios con un bastoncillo, yo utilizo unos ficnos que hay y entran perfect, echale un poco de grasa para limpiarlos, y limpia bien tambien la guia, veras como elruido desaparece y la bandeja entrar perfec sin problemas.
enga un salu2.
3 respuestas