Socorroooooo

Siento abrir dos temas, pero es que me urge demasiado.

Como ya he dicho baje a la v 1.00 y ahora al subir a la 1.5 se queda el fondo moviendose (el que trae la PSP) y las letras que dicen:

Software del sistema PSP
Version 1.50

Pero no me sale el % de actualizacion ni nada (ni ha salido tampoco). Debo desenchufar la psp del ordenata?
slipktein escribió:Siento abrir dos temas, pero es que me urge demasiado.

Como ya he dicho baje a la v 1.00 y ahora al subir a la 1.5 se queda el fondo moviendose (el que trae la PSP) y las letras que dicen:

Software del sistema PSP
Version 1.50

Pero no me sale el % de actualizacion ni nada (ni ha salido tampoco). Debo desenchufar la psp del ordenata?

la cuestion es..para que la tienes conectada al ordenata si estas actualizando?¿?¿?¿?
beto77 escribió:
la cuestion es..para que la tienes conectada al ordenata si estas actualizando?¿?¿?¿?

Como me decian que la conectase y tal para downgradear... Tendrian que especificar: Desenchufarlo seguidamente :Ð Que uno es muy brutote...xD

De todos modos la he desenchufado y sigue igual [mad]
slipktein escribió:
Como me decian que la conectase y tal para downgradear... Tendrian que especificar: Desenchufarlo seguidamente :Ð Que uno es muy brutote...xD

De todos modos la he desenchufado y sigue igual [mad]

nuca e exo el downgrade asi k no se a ke te refieres...pero no te abria sido mas facil downgradear a 1.5 en vez de a 1.0??? joder es k son ganas de complicarse la vida tio en serio...
beto77 escribió:nuca e exo el downgrade asi k no se a ke te refieres...pero no te abria sido mas facil downgradear a 1.5 en vez de a 1.0??? joder es k son ganas de complicarse la vida tio en serio...

Pos xq lo hice con el manual barrio sesamo :Ð
4 respuestas