socorrooooooo!!!!!!! tengo una psp chunga

Hola, me gustaria que alguien me orientara hacia el problema que tengo, esk es raro, e cambiado el boton de encendido a la psp, porque el anterior se habia partido. Pero cual es mi sorpresa que cuando la monto, veo que el interruptor funciona correctamente pero la iluminacion de la pantalla, no. yo e pensado en la placa esa que lleva detras para iluminar. Pero me gustaria que alguien me digese que puede ser.

Gracias
e revisado un monton de veces e desmontado y montado de nuevo y nada nose la verdad tengo otra psp aki y voy a ver si cambiando la pantalla completa se enciende, k me decis?
Yo de electronica, NADA DE NADA. Yo de ti la llevaria a alguna tienda especializada a que te la mirasen no vaya a ser [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
muchas gracias vere aver que me dice la dueña y dependiendo asi ejecuto yo

EDITO

e provado a desmontar mi psp y montar la tft y iluminacion en la otra y tampoco se ilumina por lo que el problem es de la placa. la tft actua bien porque la imagen se ve si pongo una luz detras

de donde puede venir la cosa
?????

[buuuaaaa]
No será placa maldita TA-082 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
no esta dowgradeada que seria por lo k no se iluminaria aparte de eso no se veria nada en la tft

ya esta encontrado el fallo era un fusible k habia un poco mas arriba gracias de todos modos
es lo que tiene abrir la psp, intenta mirar todas las conexiones que esten correctas... aunque si ya lo has revisado y no consigues nada.. llevalo a algun servicio tecnico de confianza a ver que dicen
7 respuestas