Socorrooooooo

Se.me.ha.jodio.la.barra.espaciadora.
¿hay.algun.metodo.mas.eficaz.que.el.del.puntito.y.el.del.alt+032.
(que.me.tienen.hasta.los.eggs).
hasta.que.me.pueda.un.teclado.nuevo?

:(:(:(:(
Asias
Hasta.lego
Pues la unica manera es darle el palo a un colega tuyo.
O abre el teclado y limpialo un poco... por probar... XDD
Sigue con lo del puntito.

Un.Saludo.Colega.xD.
encima.con.cachondeo.
XDXDXD
normal.hasta.yo.me.estoy.cachondeando.XDXDXD
No es cachondeo hombre.
La mayoria hemos sufrido con los teclados.
que te dejen de funcionar teclas porque si... que se ponga a escribir solo... muchos...
sin ir mas lejos, ayer por la noche a mi al pulsar la C mayuscula me salia: DC. (ni ke me estuviera exigiendo que me pillara una DreamCast) y luego se puso a poner comillas el solo.
un par de manotazos (ostias bien duras) en el reverso y se arreglo, a parte salio un monton de migas y de mierda de las teclas.... xDDDDDDD
Davix.prueba.de.abrir.el.teclado.
o.sino.mira.que.este.bien.puesta.la.tecla.ok
yo.con.un.teclado.de.IBM.me.paso.lo.mismo.
ESQUE.no.hay.que.pegar.al.teclado.por.culpa.del.guindos.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ya decia yo que te notaba algo raro Davix.;) ;) :D :D Yo me cargue un teclado de la mala leshe que me puso Windows. La tecla INTRO salto 1 metro hacia arriba.:D :D :D No veas luego que jodienda para intentar escribir algo. Cuando me compre este que tengo ahora fue como volver a nacer.:D :D :D

Un saludo
ya ta arreglao, al final, me he comprado un teclado nuevo XD
y demas apañeros, no comais encima del teclao, viciosillos, no parais ni pa comer juasjuasjuas.
en.el.mio.hay.unas.manchitas.rojas.sospechosas.como.de ketchup...XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

taluego y salu2XD
8 respuestas