socorrooooooooo fallo en el menu.ini

hola, vereis puse el menu.ini en la xbox correctamente y funcionaban los emuladores y todo lo que puse, pero le vi un fallo y lo fui a corregir y por despiste se me colaron un par de letra en la primera linea de menu.ini y ahora la xbox solo se me reinicia y solo coge games originales, sin poder ejecutar el evo ni desde el hd ni desde el cd, por lo q no me puedo conectar por red con el pc a la xbox y arreglar el menuini, por favor necesito una solucion para poder acceder al hd y reparar el error :(
si no te arranca desde un CD el evox quizas no sea el problema del evolution sino del xip que tienes instalado.

En caso que no pudieras hacer nada, tendrás que montar el contenido del HD de tu xbox en tu PC y reemplazar por el supuesto backup que tendrás de la particion "C" en tu PC.

Sino en el peor de los casos, te aconsejo que te pongas un nuevo HD en la Xbox siguiendo los tutoriales que hay aqui en EOL.

Sino tubieras este backup, por la RED está rulando un backup del "C" de la Xbox.

No me pidas links ni nada parecido porque ni siquiera se donde hay...solo se que existe por ahi.
El xip esta perfectamente, y si tengo una copia de la unidad c: de la xbox, dime como la paso a la xbox
Segun lo q cuentas, solo puedes hacer dos cosas:

1. Meter un hd nuevo.

2. Meter el contenido del hd d la x, previamente habiendo habiendo gurdado los archivos en el hd d la xbox, asi quedaria como nuevo o antes del problema (depende cuando hayas guardado los aechivos). Tendrias q particionarlo.
puedes basarte en estos turoriales d eol:

.http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77632

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83692

3. Meter el hd en el pc, i con programas q hay d particiones FATX, modificar el menu.ini

PD: HAY Q IR CON + CUIDADO
Hola crash17:
La mejor manera de solucionar tu problema es la siguiente:
- Quemas en un CD-RW la ISO del boXplorer 095b.
- Enciendes la consola con el CD-RW metido.
- Como la unidad DVD predomina sobre el Dashboard arrancará la aplicación boXplorer.
- Estaras viendo en pantalla la partición C:
- Con la cruceta del pad sitúate sobre el menu.ini
- Aprieta al botón blanco
- Con la cruceta elige RENAME... y pulsa A
- Aparecerá menu.ini, dale un toque arriba a la cruceta y te pondrá nenu.ini
- Aprieta el botón START
- Manteniendo los dos gatillos confirma con el botón START
- Saca el CD-RW y aprieta el botón negro
- La consola se reinicia y el Dashboard del evoX aparecerá con el menú por defecto.
- Conectate por FTP con la consola, edita y corrige el nenu.ini
- Finalmente cambia el nombre de nenu.ini por menu.ini
Problema solucionado.

Saludos.
Talix, muy buena. no habia pensado en el xboxplorer.
es una manera mas facil d no comlicarse la vida.
gracias talix desde q encuentre esta utilidad lo pruebo, y xiox no me pelees q ya no la vuelvo a cagar [ginyo] ......jeje

un saludo pa todo eol
talix necesito tu ayuda urgentemente por aqui no puedo decirtelo, contacta conmigo por msn
7 respuestas