socorroooooooooo

hola a todos soy nuevo aqui y tengo un problemilla.Tengo una psp que tenia firware 2.71 con placa maldita y tonto de mi la suvi a 3.03 y mi gran duda es saber si puedo volver a mi version original 2.71 y como devo hacerlo necesito buestra ayuda y recordad que es placa maldita muchas gracias.
Tengas la "placa maldita" ó la "placa bendita", si tienes 3.03 en 3.03 te quedas. Tendrás que esperar a que alguien saque algo para hacer un downgrade de esa versión (si es que lo sacan...).

P.D.: El UP no funciona con las TA-82, no?
por aqui la gente te va a canear neng!!
jejejejeje es broma antes de pedir buscalo en el buscador de aqui arriba.

no puedes hacer nada ahora solo esperar a mi me pasa lo mismo, aun queda bastante para que saquen el downgrade y asi que amigo a esperar
ostias!!!!!!que rapidez en contestar como mola este foro asi de entrada pareceis todos buenesisisima gente.Pues tendremos que esperar espero que no tarden mucho despues de leer en el foro e informarme me estoy tirando de los pelos tanto que al final voy a parecer la princesa esa del cuento que tiraba la trenza por la ventana para que subiera el principito
lo tienes jodido de momento tio
Vuestra es con V no con B:

...hacerlo necesito buestra ayuda y recordad que es placa maldita muchas gracias...

XD XD XD
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
7 respuestas