Socorroooooooooooo pisapapeles?

TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX
Socorroooooooooooo la psp no se me enciende. Despues del ultimo paso pulse la x y nada no se reinicio. Ahora al encenderla solo se queda la luz verde encendida y nada de hay no pasa.
tienes una IC1003 como una casa.
prueba el recovery aunke segun otro usuarios con recientes brick's x ese "upgrade" de se no funciona prueba o sino ya sabes sat d sony o chip :S:S siento mucho lo d tu psp :'(
Debiste mirar tu placa antes de hacer el downgrade.
Fácilmente....
joer... esta noche si no es por una cosa, es por otra, pero están cayendo como moscas...
Leer bien....
Ah.. y lo siento tío
segun el manual si en el lado contrario y bajo una placa aparecia una numeracion si que se podia. Copio literalmente

//Si vemos, en el lado contrario, y bajo el chasis de la bandeja del UMD, y con el rotulo "IC-6001", la podrás bajar a la versión que quieras
Si no, solo hasta 2.50.
Como se hace el recovery?
como no tuvieras instalado uno....
no tienes nada que hacer
pos como sea x la placa... mira que esta explicado en el mismo tutorial, a veces leer un poco mas no viene nada mal...

Saludos!
JODER, ES QUE NADIE SE LEE EL MANUAL COMO CORRESPONDE, QUE TODOS LO INTERPRETAN COMO LES DA LA GANA????!!!!

antes de eso dice claramente que si tu placa tiene in IC1003, ES UNA TA-82!!!!

POR QUE SIGUEN LEYENDO Y BUSCANDO OTRA INTERPRETACIÓN AL MANUAL????????

tio, tu placa pone IC1003, cierto?
entonces tu placa es TA-82
entonces NO SE PUEDE DOWNGRADEAR... aunque parece que llega tarde el aviso.
espero para ti que aun tengas garantia y una buena escusa para devolverla :-|

lo siento por ti.. yo tb jodi una.. pero por andarle con el x.flash, de aquella no habia recovery... [agggtt]
Yo sigo diciendo que no vale la pena tocar la flahs de la consola, si fuera algo necesario como es el DOWNGRADEAR lo entendería, para actualizar mi consola a la 271 y luego bajarla, me lo pensé 3 dias y ley todos los tutos idos y por haber, esto es por que ni os imanáis la cantidad de dias que tengo que currar para conseguir comprar mela, y despues de mucho leer si para jugar realmente fuera nesesario tocar la flahs pues vale, pero menuda tontería cuando podemos emular perfectamente con el devhook la 2.71 y yo juego a todo y tengo todos los emuladores sin problemas, la 2.71 SE seguro que esta muy bien, pero hay están todos los que han perdido su consola por esto, y otros tantos con los programitas para personalizar si psp.

Prefiero quedarme con mi pack de saya, dejar la flahs tranquila y disfrutar de mi consola, cuando no quede mas remedio para jugar la tocare mientras a disfrutar que es muy cara,

Saludos [360º]
de donde bajaste el 2.71 SE C?
Deragonsu estoy completamente de acuerdo contigo, cada poco tiempo con los firmwares tienes k tocar la flash con su correspondiente riesgo, yo solo toque la flash para hacer el down y nada mas.
Y y por eso lo ciento mucho, espero puedas cambiarla o hacer un apaño con uno de esos maravillosos chips, Suerte ;-)
Hoy en dia con la cantidad de tuturiales y advertencias que hay por internet, el que joda su PSP es por que quiere, lo siento pero te lo mereces IGNORAR LAS ADVERTENCIAS.
15 respuestas