Socorroooooooooooo

Hola gente tengo un problemon tengo un lector Benq VAD6038 y no tengo pelotas a queme reconosca la tarjeta serial ata ide combo card de conceptronic intento aserlo con el tuto de chofo pero no me sale y ademas la baneja del lector ni se abre, hay algun alma caritativa que me eche una gran mano.

Saludos
ercohito escribió:Hola gente tengo un problemon tengo un lector Benq VAD6038 y no tengo pelotas a queme reconosca la tarjeta serial ata ide combo card de conceptronic intento aserlo con el tuto de chofo pero no me sale y ademas la baneja del lector ni se abre, hay algun alma caritativa que me eche una gran mano.

Saludos

como que no se abre???as puesto el puerto que es???lo tienes conectado a la corriente???
Si que la tengo conectada a hora mismo lo tengo todo conectado como para jugar y no se abre la bandeja
As llegado a borrar el firm???
Yo creo que no e probado con el jungleflaher y me detecta la controladora via pero no el lector beq
deberias dar un poco mas de informacion de lo que has hecho ...................con el lector conectado tanto el sata y corriente a la consola no te lo detecta (sale algun codigo de error ) o simplemente no te responde el boton de apertura de bandeja???????? tienes el led central parpadeando (no lo tendras en modo b)???????????????

salu2
gracias por interesaros por ayudarme,a hora mismo tengo conectada la xbox por el cable sata a la controladora del pc y presiono el boton de la bandeja y no se abre el jJungleFlasher me muestra esto. ( perdon no esta en modo b el led esta fijo)

jJungleFlasher 0.1.73 Beta (108)
Session Started Thu Jun 10 23:20:48 2010

This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU
portio32.sys Driver not Installed
Found 4 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 7 windows drives C: D: E: F: G: J: K:
Found 0 CD/DVD drives
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ercohito escribió:gracias por interesaros por ayudarme,a hora mismo tengo conectada la xbox por el cable sata a la controladora del pc y presiono el boton de la bandeja y no se abre el jJungleFlasher me muestra esto. ( perdon no esta en modo b el led esta fijo)

jJungleFlasher 0.1.73 Beta (108)
Session Started Thu Jun 10 23:20:48 2010

This is a 32 bit process running on a 32 bit CPU
portio32.sys Driver not Installed
Found 4 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 7 windows drives C: D: E: F: G: J: K:
Found 0 CD/DVD drives

tu problema es que no tienes el port io instalado debes iniciar el windows apretando en f8 y deshabilitar el uso de controladores firmados y luego ejecutar el jungle como administrador
Gracias voy a probar antes de irme a dormir.

[plas] [plas] Bien conseguido me lo detecta pero sigo con problemilla la bandeja no se abre y no puedo ponerlo en modo b
ercohito escribió:Gracias voy a probar antes de irme a dormir.

[plas] [plas] Bien conseguido me lo detecta pero sigo con problemilla la bandeja no se abre y no puedo ponerlo en modo b

es un benq no ahy que ponerlo en modo b ves a mtkflash y aprieta sobre benq unlock y despues una vez termine das a leer o read y luego preparas el firm con tu key y una vez preparado das a write y ya esta pero si no se abre es facil que con lo que has hecho antes hayas borrado el firm a si que epero que tengas suerte y no sea eso por que como no tengas tu key no podras recuperarlo
hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485
ese titulo es el adecuado ? , alguien le podría haber dicho q lea las normas ...
D_pit escribió:ese titulo es el adecuado ? , alguien le podría haber dicho q lea las normas ...

ahy titulos peores y si necesita ayuda el mismo si le gusta padirla a gritos de todas formas el titulo no me parece un problema no creo que ofenda a nadie
vuelbo a decir que ahy titulos mucho peores
D_pit escribió:ese titulo es el adecuado ? , alguien le podría haber dicho q lea las normas ...

Esos son tus aportes criticar un titulo no?, pues vaya. Personalmente opino que titulos peores e visto, y ademas si no tienes nada practico que decir mejor callate

A todo esto referente al hilo, eso de que no se te abre me teine mosca, no conectarias la corriente del lector al reves o algo?, yo es que los benq siempre les meto mano con el dosflash desde msdos y el jungle solo lo uso para hacerme el lt o ixtreme respectivamente.
bender85 está baneado por "adiós"
ercohito escribió:Hola gente tengo un problemon tengo un lector Benq VAD6038 y no tengo pelotas a queme reconosca la tarjeta serial ata ide combo card de conceptronic intento aserlo con el tuto de chofo pero no me sale y ademas la baneja del lector ni se abre, hay algun alma caritativa que me eche una gran mano.

Saludos

salgo de un hilo cerrado [poraki]
Bueno llego de trabajar y manos a la obra, el JungleFlasher lo a echo todo bien creo yo pero sigo sin poder abrir la bandeja tengo copia de los tres archivos creados
Benq_CFW,Benq_OFW y Key el lector ase ruido como para abrir pero no abre la bandeja.

Bueno sobre lo del titulo del Hilo pido disculpas a quien le moleste,espero vuestra ayuda por que lo logrado hasta este momento a sido con vuestra ayuda.

Lo consegui la puta bandeja del lector estaba atascada y e tenido que desmontar hasta el lecto me parese que no podre mandar la consola si se jode pero que se la pique un pollo a los de mocosofbueno conpañeros gracias por vuestra ayuda y si alguien quiere que le eche yo la mano nada mas tiene que pedirla.
14 respuestas