Socorroooooooooooooo

Buenas tardes gente, hoy he recibido mi ps3 americana 60 gigas, y me encuentro con los siguientes problemas :

-1 al jugar al unico juego q tengo el motorstorm, o como se escriba, antes de empezar a jugar la pantalla del lcd se llena de nieve, como si no hubiese nada sintonizado , pega dos pantallazos de ese tipo, y aparaece el logo de play y carga el juego directamente..( es esto normal??), juego por hdmi, no se si es el 1.3, y el lcd es un samsung de 1368X700 ( creo q es asi ).

2- el juego se me ha quedado colgado ... esto no me habia pasado ni jugando a la xbox 360 , es tambien normal??

Gracias .
1- Lo del pantallazo a mi me pasa también, supongo que será porque la resolución de la PS3 que tenemos puesta es diferente a la que usa el juego, y por eso, al cambiar la configuración pega ese pantallazo,pero vamos que no es ni medio segundo en mi caso.

2 - A mi también se me a quedado colgado una vez, pero reinicas la PS3 y arreglao, pero vamos, una vez que se me ha colgao... con la de horas que llevo jugando al Motorstorm.... [qmparto]
[quote="SifuMoli"]Buenas tardes gente, hoy he recibido mi ps3 americana 60 gigas, y me encuentro con los siguientes problemas :

-1 al jugar al unico juego q tengo el motorstorm, o como se escriba, antes de empezar a jugar la pantalla del lcd se llena de nieve, como si no hubiese nada sintonizado , pega dos pantallazos de ese tipo, y aparaece el logo de play y carga el juego directamente..( es esto normal??), juego por hdmi, no se si es el 1.3, y el lcd es un samsung de 1368X700 ( creo q es asi ).

A mi tambien me pasa..........tranquilo
1000000000 gracias sois la poya. [beer]
Lo primero si me pasa, pero lo segundo nunca me ha pasado :-)
donde te as comprado la PS3? y cuanto?
PD: SifuMoli vacia tu buzon,que esta lleno friend...........

Pues a mi en mi ps3 jap nunca me ha pasado eso,en pantalla pioneer,no se si tendra que ver la pantalla tambien,colgado si se me ha quedado con alguna demo.

salu2
6 respuestas