Tengo un gran problema, tengo instalados en mi pc, una grabadora LG de 52x32x52, una combo Aopen lector dvd y Grabadora de cd y una grabadora de dvd Pioneer 106-b. bien pues alller tras intentar actualizar la Pioneer me extraño q no se me actualizara con sus drivers q me baje de la pagina oficial, me dio un error y no se actualizaba, bien pues hoy mi sorpresa es q no me lee ningun dvd ni de datos ni de nada y en propidades me dice q tiene un error (codigo22), pero ademas ahora la Aopen tampoco me detecta ningun disco me dice q inserte el disco cuando quiero abrirlo y el dvd o cd ya esta dentro, se me olvidaba decir q tambien actualice la LG. en fin aver si alguien puede alludarme por q e instalado los driver de la placa base y ni por esas me funciona y lo mas curioso es q al arrancar el pc me aparencen todas las unidades y en BIOS tambien me las detecta. asi q no se si se solucionara formateando o de alguna otra manera. por favor echadme una mano. gracias
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
. las unidades estan conectadas asi:
del IDE primario de la PB al HDD y de hay a la Pionner q esta en Slave. y deL IDE secundario de la PB a la Aopen q esta en Slave y de hay a la LG q esta en Master.
posData: con "PB" me refiero a la Placa Base.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
hay pongo un esquema de las conexiones.