SOCORRROOOO!!! Makabo de partir una muela!!

Joder joder joder, la movida esque estpy haciendome unos arreglillos en la bocaza y en una endo que tengo a medias se me ha partido un cachin de nada (menos de 1 milimetro) una de las muelas, y da la puta casualidad de que es justo por donde roza la lengua y me esta haciendo erida, la cosa es que mi dentista para estas cosas utiliza una especie de Pasta blanca que ella llama cemento, investigando por google y tal he visto que existe el Cemento dental artificial, pero, alguien sabe si lo venden en farmacias, o si no algo parecido?

Ayuda please!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Fumadikto escribió:Joder joder joder, la movida esque estpy haciendome unos arreglillos en la bocaza y en una endo que tengo a medias se me ha partido un cachin de nada (menos de 1 milimetro) una de las muelas, y da la puta casualidad de que es justo por donde roza la lengua y me esta haciendo erida, la cosa es que mi dentista para estas cosas utiliza una especie de Pasta blanca que ella llama cemento, investigando por google y tal he visto que existe el Cemento dental artificial, pero, alguien sabe si lo venden en farmacias, o si no algo parecido?

Y por que no vas al dentista?
No creo que los dentistas abran los sábados noche, ni los domingos, ni los lunes del Puente del Pilar xD

Ve a una farmacia de guardia y pregunta, pero no creo que tengan cemento para empastes. Tienes otras dos alternativas.
a.) Pedir "cera dental", una pasta que usa la gente con aparato dental para que los hierros no les molesten. Pillas un pegotito y tapas la parte cortante de la muela hasta que puedas ir al dentista. Puede que se te suelte el pegotillo al comer o al manipularlo con la lengua, pero algo de daño te ahorras, y además suele venir una cantidad bastante grande. Creo que no es cara.
b.) Ir al hospital por urgencias, pero... ¿hay dentista de urgencias? ¿o te pasarían a maxilofacial? Eso ya no lo se.
el enterrador escribió:
Fumadikto escribió:Joder joder joder, la movida esque estpy haciendome unos arreglillos en la bocaza y en una endo que tengo a medias se me ha partido un cachin de nada (menos de 1 milimetro) una de las muelas, y da la puta casualidad de que es justo por donde roza la lengua y me esta haciendo erida, la cosa es que mi dentista para estas cosas utiliza una especie de Pasta blanca que ella llama cemento, investigando por google y tal he visto que existe el Cemento dental artificial, pero, alguien sabe si lo venden en farmacias, o si no algo parecido?

Y por que no vas al dentista?

Joder tronco, lee un poco......

Diskun, gracias tron,

Imagen
volando voy!!!
Imagen

[carcajad] [carcajad]

Ya en serio... suerte y que encuentres algo para que no te dañe hasta que puedas ir al dentista, que las heridas en la lengua, por pequeñas que sean son de lo mas coñazo.
Diskun escribió:No creo que los dentistas abran los sábados noche, ni los domingos, ni los lunes del Puente del Pilar xD

Ve a una farmacia de guardia y pregunta, pero no creo que tengan cemento para empastes. Tienes otras dos alternativas.
a.) Pedir "cera dental", una pasta que usa la gente con aparato dental para que los hierros no les molesten. Pillas un pegotito y tapas la parte cortante de la muela hasta que puedas ir al dentista. Puede que se te suelte el pegotillo al comer o al manipularlo con la lengua, pero algo de daño te ahorras, y además suele venir una cantidad bastante grande. Creo que no es cara.
b.) Ir al hospital por urgencias, pero... ¿hay dentista de urgencias? ¿o te pasarían a maxilofacial? Eso ya no lo se.

Imagen

Acabo de volver de la farmacia y he pillao una cera dental para lo que me comentas, solucionado, hsata el miercoles que tengo cita tiro perfectamente, recomendado 100%

Diosssss que alivio, Gracias 1000 [fumando]
5 respuestas