Hola tengo un problema he alquilado el Star Wars Episodio 1 Racer y he intentado hacer una copia, el clony me ha dicho que no tenia nada asi que lo he ido a tostar, lo ha leido bien pero cuando me ha pedido el cd virgen,(todo esto lo he echo con clone)
me ha salido una pantalla que decia peticion de Overburning asi que he dado a la opcion intentar overburning y todo iba bien cuando ya al 90por ciento casi, me ha dado error illegale no se que.... asi que se cancelo todo y ahora no se que hacer para poder grabarlo.., cuando me ha salido la opcion de overburning me ponia que necesitaba mas espacio en el cd virgen le he metido un Tdk de 74(me ponia que el disco tenia 650mb y necesitaba 653mb)(pq poquito parece que me toma el pelo..) tal vez le tenga que meter uno de ochenta??? no se muchoo de protecciones pero tal vez es una proteccion que no detecto clony?cd -check?? es raro pq soldier of fortune me paso lo mismo le di a intentar overburning y me salio y a esta funcionando ...bueno saludos a tod@s de eol y por favor respondamen pronto pq tengo que devolverlo...mañana ..porfavor ...
Simplemente métele un cd de 80 min y así te ahorraras posibles "cagadas" de cds. Me parece mu raro q la imagen sea de 653 megas y no te kepa en uno de 74 intentando el método Overburn.... pero bueno....... uno de 80 y listo!