socorrrrrrrrroooooooooooo

socorroooooooooooooooooooooo,mirar tengo chip mesias 2,iba de lujo,pero de repente no me lee ninguna copia de seguridad,todo viene porque creo q he desactivao el chip,tocando varias veces el reset,pero ahora no se como se vuelve a activar,alguien sabe,el q me la puso me dio un papelito pero lo he perdio, :( :( :( ,ayudarmeeee po favorrrr
Si apagas la consola desde el interuptor trasero y la dejas un minuto más o menos, el chip vuelve a su estado normal.

Saludos!.
joer los fuegos originales les cuesta cargar,puede ser q se haya desajustao la lente?,puede ser q este sucio,dioooooooooooooosssssss ,como ajusto la lente o q hago por favor'''
A ver, aqui te dejo un mimi manual de uso del messi:

Modo normal (juegos PS2): Se enciende normalmente.
Modo PSX (juegos PSX y DVD video): Se enciende manteniendo apretado el reset hasta que se encienda la luz azul.
Modo desactivado: igual que el PSX pero manteniendolo 5 seg.

Para pasar a modo normal: apagar la consola (luz roja) y volverla a encender.
enedito escribió:joer los fuegos originales les cuesta cargar,puede ser q se haya desajustao la lente?,puede ser q este sucio,dioooooooooooooosssssss ,como ajusto la lente o q hago por favor'''
Ya hemos avanzado algo.

Ahora dices que le cuesta cargar, pues bien, empieza por una limpeza de la lente (puedes usar un bastoncillo de algodon impregnado en alcohol), si con esto te sigue haciendo lo mismo, tendrás que ajustar la lente. Para hacerlo, solo has de tocar primero en la rueda blanca, si después de hacer esto sigue igual, te queda la opcion de tocar los potenciometros, si aún continuas con los problemas, cambiale la lente.

Animo, se que son varias cosas las que has de hacer, si te quedan dudas de como hacerlo, hay varios hilos en el foro en los que se describe la forma de hacerlo, al igual que en la seccion Documentos PS2. Usa la busqueda avanzada y verás la cantidad de hilos que te salen.

Saludos!.
duque y no vale comprando un dvd limpiador?,y cuas el la rueda blanca q dices?y todo esto se abriendo la play?,verdad
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)