Sodom - The Final Sign of Evil (2007)

Imagen

Desde que me enteré hace una semana que no cago. Los teutones Sodom sacan "nuevo" material éste añito si no se complican las cosas. Y digo "nuevo" por que en realidad no lo será. El disco constará de nada más y nada menos que los 5 cortes del primer EP de la banda, In the Sign of Evil, grabado allá por 1984, más 7 cortes de la misma época que jamás fueron grabados.

Por lo que se dice, además, y a modo de guinda, el disco lo grabará la formación original que ya grabó el EP en 1984: el batería Chris Witchhunter (Christian Dudeck), el guitarra Grave Violator (Josef "Peppi" Dominic) y cómo no, Tom Angelripper (Thomas Such) a la voz y el bajo.

Tracklist:

1. The Sin Of Sodom
2. Blasphemer
3. Ashes To Ashes
4. Witching Metal
5. Sons Of Hell
6. Burst Command 'Til War
7. Where Angels Die
8. Sepulchral Voice
9. Hatred Of The Gods
10. Bloody Corpse
11. Outbreak Of Evil
12. Defloration

Fervientemente esperándolo estoy, sin lugar a dudas. Estaré pendiente de novedades, de momento se sabe que saldrá el 28 de Setiembre.

Saludos [beer]

PD: la portada se puede definir cómo una de las provocaciones masturbatorias más grandes jamás creadas, y los que conozcan Sodom y la portada de su primer EP ya me entenderán :P.
Habra que esucharlo ^^. El caso es que la portada mola :P
ups. por la oscuridad que reina en nuestras entrañas . esto hay que escucharlo!!
Si es material antiguo de puta madre, porque de lo ultimo, no me convence casi nada.

Saludos!
Se sabe cuando sale?
La portada es tremenda.

P.D: Al final te pasas por Valencia a verlos en octubre?xD
Sin lugar a dudas, a finales de agosto cae la entrada, ya tenemos coche, y anunciamos que valencia arderá, jajajaja.

El disco sale oficialmente el 28 de Setiembre.

Por cierto, cómo giren con Grave Violator y Chris Witchhunter se puede montar una que vamos, Hiroshima se queda corto xD.
Bueno, hace unos cuantos días que lo tengo entre mis tímpanos y lo cierto es que estoy gratamente complacido, Tom y sus antiguos colegas de armas han re-hecho un muy buen disco, y cómo ya tengo la entrada para octubre, sólo cabe rezar para que nos toquen alguna en Valencia [babas]xD.

Saludos!
Suena genial. Aunque la producción es un tanto extraña pero queda perfecta.
Le he pegao un par de escuchas, muy wapo. Se nota que son temas del principio de su carrera, bastante borricotas y tal. Mola :D
8 respuestas