SoEmote, lo que tendrian que añadir los mmorpg de hoy dia

Mira y juzgad vosotros:

http://www.soemote.com/

Un software que reconoce mediante webcam tus gestos faciales y los traspasa a los pj de Everquest 2 dando mas realismo a la situacion, quiza es una chorrada, pero creo que esto deberia estar en todo mmorpg actual
Pues sí, es una chorrada.
como una casa, que prefieran gastarse la pasta en poner eso y no parches de contenido nuevo tendría mucho delito.

Total eso lo probaras 2 horas, te reirás 2 minutos y te olvidaras de el en 2 segundos.
A mi no me parece una chorrada, me parece genial. Deberían de implantarlo en todos los MMO. Creo que es esencial, expresar tus sensaciones y entender las de los demás cuando juegas a un MMO, al fin y al cabo son simuladores sociales. Por ejemplo, yo juego siempre al TS con mis agmios y muchas veces no solo jugamos, nos gusta hablar, contar chistes, debatir el partido de ayer, con este sistema ves sus reacciones a tus comentarios, incluso puedes notar sus sonrisas, carcajadas, cuando hace un gesto de negación porque nos han matado... no se a mi me parece muy interesante.
Pues a mí me mola un mazo. Da más inmersión a la hora de hablar con tus amigos dentro del juego.
Llamar a un MMO "simulador social" me parece un poco... [+risas] .

A ver, estamos hablando del género RPG masivo online, en el que prima sobretodo la jugabilidad, los contenidos del juego, la inmersión en lo que es el juego, la aventura, etc ...
Vamos, que si incluyen algo así... pues por mí ok, pero yo desde luego tampoco lo considero imprescindible.

Si hablamos de Los Sims Online, o Second Life... pues pase, sí que lo veo harto interesante. Pero en un MMO convencional ...

Salu2
jajaja ostra que gozada!!! si hay algun MMO que compre y utilice ese software, esta claro que jugaré cagando para dar más énfasis a mi cara jajaja
CHAKAL escribió:jajaja ostra que gozada!!! si hay algun MMO que compre y utilice ese software, esta claro que jugaré cagando para dar más énfasis a mi cara jajaja

Por ahora esta implementado en Everquest 2 y se rumoreaba que lo iban a introducir en DC universe
7 respuestas