Sof 2

que etiqueta tiene??????????????

en la version de sharereactor hay el parche incluido???????

que tendre que hacer cuando tenga los dos discos???????

hace falta un numero de serie???????
cd1: sofii_1
cd2: sofii_2

no sé si la versión d sharereactor lleva parche pq no es la q tengo, yo juego sin usar parches, necesitas un serial.
es como el quake 3 que no necesita parche???????

la verison que tienes es la beta???????o el juego completo??

bye
le he pasado el clony a los 2 cds, ninguno tiene protección, por lo menos los míos, tengo el juego completo.
Yo tengo elde shareactor (aunque me esta costando tortarlo) Con el burro existe un pack de shareactor que tiene un exe (ya crakeado) y un generador de serials
Originalmente enviado por muad_did
Yo tengo elde shareactor (aunque me esta costando tortarlo) Con el burro existe un pack de shareactor que tiene un exe (ya crakeado) y un generador de serials

A que pack te refieres, al que pone "Extrapack"??? Pq ese en realidad es un parche para la sangre. Dime como se llama... pq obviamente lo voy a necesitar.

Un saludo.
El Nombre completo es "Soldier of Fortune 2 - Double Helix.Extrapack.Sharereactor"

Aunque ya he tostado el juego ..... !!No puedo jugar, Cuando me sale esto de decir si o no para empesar el juego aunque le de a Si no me arranca!! [buuuaaaa] (a ver si alguien le pasa lo mismo)
A ver te lo voy a contar de nuevo, que lo que hay en ese .ace es un parche pero para la sangre, has leido el .txt????
Hay un hilo por hay(creo que en esta seccion) que pone una direccion para el parche que yo lo he bajado de hay.
7 respuestas