Sofa cama cual???

Buenas a todos,

A ver si conocéis algún sofá cama que sea cómodo para dormir todos los dias!!!
Tengo pensado cambiar mi colchón y ya de paso le hago una remodelación a la habitación.

Un saludo!!!
En general los sofás-cama no son recomendables para dormir todos los dias ya que el colchón no es igual de bueno
Bueno! Ya te lo han dicho todo por aqui, pero quizas si no dispones de mucha economia hay alguna ganga por Ikea, mientrastanto no?... Menos da una piedra Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
son una mierda...y como tengas relaciones sexuales te duran 2 dias.

lo mejor un colchon...y si es en el suelo mil veces mejor.
La idea era montar un sofá en mi habitación y tener cama, pero las dos cosas a la vez no pueden ser...
Tambien tienes la opcion de poner una cama con muchos cojines y hacerla lo mas cercano a un sofa. Mira un poco la altura del somier y demas para que sea comodo.

Un saludo.
En el carrefour estan los tipicos cuadraditos que valen 100-120€, son un poco duros, para dormir todos los dias no se... yo tengo ke comprar uno de esos, ayer los estuvo viendo mi novia, pero es para ponerlo en el cuarto del pc y ver la tele alli y por si se queda alguien a dormir, pero no para dormir nosotros...
Mistercho escribió:Tambien tienes la opcion de poner una cama con muchos cojines y hacerla lo mas cercano a un sofa. Mira un poco la altura del somier y demas para que sea comodo.

Un saludo.

Esta sería otra idea.
Tengo un sofa del carrefour en otra casa de esos de 120€ y es más duro que el suelo...
Ahi va a dormir RITA jejejeje
Yo tengo en el apartamento una litera-sofá-cama xD que esta superguapa (el sofa-cama esta abajo y la litera arriba XD). Yo he dormido varias veces ahí y es bastante comodo, lo que pasa que no utiliza un colchon, es como un cojín gigante ultramullido jajaja El somier se dobla y el cojín gigante tambíen xD así que da el pego de sofá. No se, yo también había pensado en poner algo así en mi habitación así que seguiré el hilo de cerca xD

Salu2
fryk escribió:Buenas a todos,

A ver si conocéis algún sofá cama que sea cómodo para dormir todos los dias!!!
Tengo pensado cambiar mi colchón y ya de paso le hago una remodelación a la habitación.

Un saludo!!!

Ufff no lo recomiendo, a mí se me antojó un sofá cama para la habitación, era de láminas y el colchón no era malo, me dejé un pastón, perooooo, mi espalda parecía un signo de interrogación, los primeros días todo bien, eso sí luego era el infierno.

Al ser sofá por mucho que sea de láminas se compone de dos somieres, el del respaldo y el del asiento, a pesar de que ambos están muy juntos, son dos hierros que acaban fastidiándote la columna.

Es mejor echar un colchón en el suelo o comprar un futón o algo así
Dadrimoon escribió:Yo tengo en el apartamento una litera-sofá-cama xD que esta superguapa (el sofa-cama esta abajo y la litera arriba XD). Yo he dormido varias veces ahí y es bastante comodo, lo que pasa que no utiliza un colchon, es como un cojín gigante ultramullido jajaja El somier se dobla y el cojín gigante tambíen xD así que da el pego de sofá. No se, yo también había pensado en poner algo así en mi habitación así que seguiré el hilo de cerca xD

Salu2

Tambien había pensado poner el sofá - litera pero tengo un mueble encima de la cama asi que imposible ponerlo... :(
Búscate un tapicero que te haga un "respaldo" para ponerlo de forma que la cama+respaldo=sofà. Si no, cojines a tope.

Los sofas-cama son el peor invento de la humanidad....
Sofá-cama + dormir todos los días =

Imagen
Si te sirve de algo mi idea, yo tengo esto:

Imagen

Como ves, son dos camas, una alta, y otra baja que se saca con unas ruedas bastante tochas y que ruedan muy bien, y que tiene cajones debajo. La cama de abajo tiene una altura decente para usarla de sofá si la sacas. Yo la uso bastante para ver pelis en el ordenador y tal. La saco, pongo cojines apoyados en la tabla de la cama de arriba, y ahí te puedes tirar cómodamente como si fuese un sofá. Si quieres estar sentado, no tienes más que sacarla menos y así te pilla el respaldo a buena distancia para estar sentado.

No es un sofá, tampoco compré esa cama con esa intención, pero la verdad es que es bastante cómoda para ver pelis o jugar con mando en el ordenador. Y bueno, no sé para qué quieres el sofá, pero te sirve para dormir todos los días, y como sofá. Luego si quieres puedes no ponerle el colchón arriba y dormir siempre en la parte de abajo que se saca fácilmente, y arriba puedes poner cosas.

Eso sí, no es barato... Alrededor de 500€ sin colchones.
Muchas gracias Kirus, pero visto lo visto creo que lo voy a pensar de nuevo porque casi todo el mundo dice que es lo peor un sofá cama, y por cierto, ya tengo una cama nido ;)
fryk escribió:Muchas gracias Kirus, pero visto lo visto creo que lo voy a pensar de nuevo porque casi todo el mundo dice que es lo peor un sofá cama, y por cierto, ya tengo una cama nido ;)

Por eso te lo he dicho, porque un sofá cama no es para dormir todos los días, y de la forma que yo te digo tienes cama que puede convertirse en sofá xD

De todas formas, camas nido hay distintos tipos, yo antes tenía otra sin cajones, que la cama de debajo había que levantarle las patas para ponerla a la altura de la otra, y era un coñazo xD Esta no da pereza sacarla.
16 respuestas