Hola a todos, hace muy poco ha salido una nueva revista digital, llamada SofLix "La Revista Libre" difundida gratuitamente por internet en formato PDF y bajo licencia libre de Creative Commons.
Decir que SofLix es ‘La Revista Libre’ no es sinónimo a ‘revista de software libre’. Recogemos la filosofía de libertad del software libre y la aplicamos a los artículos que publicamos. La publicación de SofLix va a ir siempre encaminada a la divulgación de la informática y las nuevas tecnologías, aunque mantendremos una especial atención hacia el software libre.
La revista puede que sea buena , pero ese pdf es insufrible. Mi portatil tarda entre 7-10 segundos en cargar cada pagina.
Ironicamente en los temas que trata la revista:
temario escribió:Este primer número contiene los siguientes temas:
- Una de distros. - Actualidad. - Rincón maquero (vacía, buscando a alguien…) - Zona Win - La Zona del Vicio - 8 Razones - Programación - Editor Vi - Ingenieros de Primera - Cuando leer un PDF da dolor de cabeza - Opinando de… - Taller - Para llevar…, en el llavero - Uso de software libre - Fechas Clave - Enlaces