sofmii o bootmii?

Hola a todos tengo una wii virgen aki y no se cual cosa es mejor para la wii, es para una niña pekeña con lo cual muxo enrreo no va a tener, el boot mii no se puede poner como boot2 , a si ke ahora estoy dudando si bootmii o sofmii.

Cual es ma s compatible con juegos?
y cual es mas facil de instalar sin correr riesgos?

gracias y salu2
si lo k kieres es cargar copias de seguridad bootmii no te sirve,pero e lo recomiendo k lo instales para hacer copia de tu nand por si acaso
elroma escribió:si lo k kieres es cargar copias de seguridad bootmii no te sirve,pero e lo recomiendo k lo instales para hacer copia de tu nand por si acaso

a ver segun el tuto , te instala bootmii, hbc y dvdx , se ke para las copias de seguridad tengo ke utilizar un lanzador ya sea backup launcher , neograma , etc.... pero mi duda es cual es mas compatible con las copias de seguridad mirando para futuros juegos? los lanzadores como los citados antes o sofmii?
Yo prefiero instalar HBC y de ahi Backup Launcher, NeoGamma o algun USBLoader... Me parece más sencillo que tener SoftMii si solo es para cargar backups.
AzureusPT escribió:Yo prefiero instalar HBC y de ahi Backup Launcher, NeoGamma o algun USBLoader... Me parece más sencillo que tener SoftMii si solo es para cargar backups.

ok yo pienso lo mismo, pero mi duda es la compatibilidad. salu2
xboxadicto escribió:ok yo pienso lo mismo, pero mi duda es la compatibilidad

El HBC con usbloader es capaz de cargar la gran mayoria de juegos hasta el momento, no se si SoftMii ofrece más o menos compatibilidad, pero vamos, salvo casos raros de momento parece que puede con todo.
AzureusPT escribió:Yo prefiero instalar HBC y de ahi Backup Launcher, NeoGamma o algun USBLoader... Me parece más sencillo que tener SoftMii si solo es para cargar backups.

+1 softmii me parece una chapuza, modifica todos los IOS sin necesidad alguna y muchas veces eso trae incompatibilidades. Si quieres mantener tu wii limpia y ordenada no instales softmii.
BootMii es un recovery, SoftMii es un "tutorial" un conjunto de aplicaciones que puedes encontrar por separado e instalarlas, y su función es cargar copias de seguridad y juegos de jack sparrow.

te recomiendo:

*BootMii

*cIOS de Hermes:
    cIOS 222 -> Basado en el 38
    cIOS 223 -> 38 Mezclado con 37
    cIOS 202 -> 38 Mezclado con 60
*cIOS de Waninkoko:
    cIOS 38 Rev 14 (IOS 249)

*uLoader 3.0B o Coverfloader 1.2a y un HD conectado por usb en WBFS a la Wii
gracias a todos, por vuestras respuestas, solo una cosita mas , el usbloader o el uloader cargan discos? porke no creo ke le metan un disco duro a la wii,

para cargar via dvd conozco el backup launcher y el neogarama ese, pero como todos hablais del ubsloader y e luloader ke son mejores , pues esa era la duda.

salu2

pd. acabo de vre ke esta el neogarama rev.8 ke se salta la actualizaciones de los discos ke os parece?
ponte el uloader 3.0B y sus cios y tambien el neogamma r8 y el cios de waninkoko
Los usbloader funciona con discos duros externos o pendrives conectados a los puertos de la Wii. Si no crees que lo vayan a usar y prefieren tener los backups en DVD, el backup launcher o neogamma es lo que necesitas.
si voy de mal en peor, bien a ver la wii es la 3.1E, y tengo una sdhc de 4gb para el proceso, el caso es ke no la reconoce por lo ke he leido y e intentado y nada.

si actualizo via internet a la ultima version de firm , louego se puede instalar el hackmii o seria mejor comprar una de 2 gb hacer el proceso de instalacion de hackk mii y cios y luego actualizar al ultimo firm?
sdhc se soporta en 4.0+

Consigue una SD de 2GB, yo no actualizaría teniendo el trucha, pondría el bootmi lo primero y actualizaría por internet con el de waninkoko.
makiolo escribió:actualizaría por internet con el de waninkoko.

No se si fue comepiedras la que lo puso el otro dia, pero actualizar con la 4.1 de waninkoko no es recomendable, dado que deja varios IOS vulnerables. Esta pensado más que nada para coders/desarrolladores.

En cuanto a xboxadicto, te aconsejo coger una SD de 2Gb si puedes, instalar bootMii primero, hacer la copia de la NAND (por si acaso) y de ahi en adelante actualizar y dopar. Vamos, como bien dice el tutorial... :P
que instale cIOS 249 de waninkoko y despues el 222 de Hermes, luego que actualice al 4.1 y despues que pase el Dop-IOS.
Manumtz escribió:que instale cIOS 249 de waninkoko y despues el 222 de Hermes, luego que actualice al 4.1 y despues que pase el Dop-IOS.

+1, es lo que le voy a hacer a la Wii de un colega, que alegria le va a dar cuando se entere que no tiene que rascarse el bolsillo con un chip
Me contesto yo mismo, al final la Wii de mi colega tenia era 3.1e, instalado el HBC 1.03 + cIOS294 rev10 y después la rev14 + cIOS222 + actualización oficial a 4.1e + dop-ios v7, con parcheo de IOS21, 35, 36, 38 y 60 + Pach mIOS + Preloader 0.29 y por último los canales NeoGamma R7 modificado por Victory y el Game Cube Backup Launcher
hal9000 escribió:Me contesto yo mismo, al final la Wii de mi colega tenia era 3.1e, instalado el HBC 1.03 + cIOS294 rev10 y después la rev14 + cIOS222 + actualización oficial a 4.1e + dop-ios v7, con parcheo de IOS21, 35, 36, 38 y 60 + Pach mIOS + Preloader 0.29 y por último los canales NeoGamma R7 modificado por Victory y el Game Cube Backup Launcher

en ese orden va bien???

ahora tengo otgra wii y ando perdido entre la 4.2, no la tiene instalada, pero voy a intalar el bootmii ese rev6 , pero no se si los nuevos juegos piden actualizar hay problema alguno????
kisiera dejarsela preparada a mi sobrina para navidad. la version ke tiene creo ke es la 3.2e
17 respuestas