Soft Card (16 en 1)

He adquirido un pack de accesorios para la Lite (16 en 1), con los típicos cargadores para coche, para usb, etc.... Esperando encontrar entre ellos la correita para el pulgar sin éxito.

A lo que vengo vengo. Entre los 16 cacharritos, hay un trozo de cartulina azul y amarilla llamada Soft Card, no siendo más que eso, un trozo de cartulina.

¿Alguien sabe que es o para que sirve? Porque ya digo, aparentemente no es más que un trozo de cartulina normal y corriente en color azul y amarillo y por más vueltas que le doy no le encuentro ningun tipo de utilidad.

Saludos.
El soft card que viene en los protectores de GAME sirven para quitar eso, los protectores.
Acabaramos... así pues, si no lo entiendo mal es una especie de "rascador" para quitar los protectores de pantalla... Pues vaya rallada tol día dandole vueltas al asunto.. xD

Muchas gracias, la duda me tenía intrigado.... xD
Bueno, mas que para sacarlos... diria que para ponerlos sin que te queden burbujas (que si, que tambien los puedes usar para sacarlos pero no te aconsejo que los saques y para eso basta con levantar una puntita).

Salu2!.
Je,je... Lo de ponerlas con ello ya lo habia pensado. Pero tambien para quitar las viejas, aunque no en plan rascador sino solo para levantar como dices una puntita, lo suficiente para tirar de ella y despegar la pegatina vieja antes de poner la nueva. De este modo no tener que usar la uña o un cuchillo jamonero para ello... XD

Por mi parte empate técnico en las respuestas [oki] [oki]
Muchisimas gracias a ambos... ¿Conoceis esa sensación de no resolver un acertijo, y no poder pensar en otra cosa que descifrarlo?, pues así he andado yo parte del día, hasta que me he rendido y he pedido la respuesta... XD

Saludos.

Editado: (alguna falta ortográfica seria) [decaio]
4 respuestas