Soft "catalogador" de peliculas?

Bueno he estado usando muchos años el XBMC para windows y raspberry, pero ultimamente he tenido bastante problemas con el judder de los ******, por lo que he decidido tirar del soft de reproduccion que lleva mi tv + DLNA y perfecto.

Como no uso el plex, sino mezzmo (por varios motivos) pues en la tv solo obtengo el nombre del archivo de la peli y nada mas. No me importa porque ya se cual voy a ver cuando enciendo la tv porque la he mirado en el pc, pero me gustaria tenerlo en el propio pc un poco "organizado" bueno mas que eso lo que hacia el XBMC (caratulas, sinopsis, actores etc.. ) Asi me siento 2 minutos en el pc, miro cual quiero ver y para el sofa a verla.

Alguien sabe o a usado algun programa que te catalogue las pelis, te baje la sinopsis, datos, portada etc.. ?
El xbmc se puede configurar para eliminar el judder
toloweo escribió:El xbmc se puede configurar para eliminar el judder

Si, lo sé pero probé mil cosas, los hz de la pantalla, grafica, que el xbmc ajustase automaticamente, 23,24,25,60 etc... pero en algunas pelis iba bien y en otras no, y si cambiaba pues vicersa. Y dejé por imposible la combinacion mi grafica + mi tv + xbmc.

Ademas con el soft de mi tv ademas de ir PERFECTO todas pues lo veo con bastante mas nitidez y claridad, vamos que me quedo así :)

De todas formas gracias por el consejo
Hhmm.

Problemas de configuracion del televisor para no usar filtros y dejar ese trabajo a la fuente de video [la PC], en el XBMC usar otro motor de render y decodificadores nejores al que viene integrado en el XBMC, pero en fin.
TRASTARO escribió:Hhmm.

Problemas de configuracion del televisor para no usar filtros y dejar ese trabajo a la fuente de video [la PC], en el XBMC usar otro motor de render y decodificadores nejores al que viene integrado en el XBMC, pero en fin.

Créeme, probé desde usar otros decos del mplayer y kplayer, renders todos los que hay, otros motores de reproduccion, hz al monitor (tv) y la grafica, drivers, versiones del xbmc, los menus de la tv y sus propios filtros. Y cuando conseguia no tener judder en unas de 24, pues en las de 25 me aparecia cosa que antes no tenia.

Me harté, probe el soft de la tv y PERFECTO a la 1º TODAS y con mas calidad de imagen y nitidez. A tomar por *** el xbmc. Muchos me crucificarán, incluso yo no me lo hubiera imaginado el dejarlo de lado ya que lo uso desde la 1º xbox la negra, despues en windows cuando todavia no soportaba control por http (despues ya lo controlaba con android) o sea hace mas de 5-6 años, pero ahora en este último año todo han sido problemas y mas cuando veo que un simple soft de smart tv lo hace todo y mejor y automatico ya desisto. Sé que en unos meses volveré a usarlo pero ahora estoy demasiado cabreado con el xbmc.
Pues si, esta raro y habla entonces de problemas del codigo actual del XBMC.
5 respuestas