Soft de Geremia

Que tal a todos EOLeros!, me puse a investigar acerca del metodo Kamikaze, estoy por flashear una consola, le pido al dios de las lectoras de DVD que me guie.

Alguien tendra el soft de Geremia por ahi? los hilos oficiales lo tienen hosteado en Megauplad y todos sabemos que ha muerto [uzi]

Podra alguien subirlo a algun servidor?

Por cierto, me dispongo a extraer las keys mañana tempranito con adaptador usb - sata, puedo flashearlo igual despues de desbloquearlo con kamikaze? tengo una g31m - vs2, chipset Intel ICH7, me funciona con cualquier xbox fat, pero parece ser que se pone medio caprichosa con los slim.

Segun tengo entendido, lo del adaptador es solo para ponerla en vendor mode, cierto?

Espero respuesta.

Gracias de antemano. [bye]
dthkai escribió:Que tal a todos EOLeros!, me puse a investigar acerca del metodo Kamikaze, estoy por flashear una consola, le pido al dios de las lectoras de DVD que me guie.

Alguien tendra el soft de Geremia por ahi? los hilos oficiales lo tienen hosteado en Megauplad y todos sabemos que ha muerto [uzi]

Podra alguien subirlo a algun servidor?

Por cierto, me dispongo a extraer las keys mañana tempranito con adaptador usb - sata, puedo flashearlo igual despues de desbloquearlo con kamikaze? tengo una g31m - vs2, chipset Intel ICH7, me funciona con cualquier xbox fat, pero parece ser que se pone medio caprichosa con los slim.

Segun tengo entendido, lo del adaptador es solo para ponerla en vendor mode, cierto?

Espero respuesta.

Gracias de antemano. [bye]

Te recomiendo que pases por mi post, alli viene la solucion a tu problema. Ya no es necesario el programa de Geremia
termita1979 escribió:el usb to sata es para ponerlo en vendor
http://205.196.123.199/z6mm0ctj53ng/6y2 ... ackage.rar

Gracias por el soft, busque por todos lados y no estaba. Creo que en unos dias abrire un post con esta aplicacion contando como estuvo todo.

DrackeM Conoces algun otro metodo para poner el windbond en modo vendor? solo para extraer las keys, algo que con el mxic se hace soldando. el windbond igual te deja leer si haces el puenteo con resistencia de 10 - 20 ohms?

Otra duda mas, es forzosa la resistencia de 100 ohms para el metodo kamikaze? Segun Geremia es si o si.
dthkai escribió:
termita1979 escribió:el usb to sata es para ponerlo en vendor
http://205.196.123.199/z6mm0ctj53ng/6y2 ... ackage.rar

Gracias por el soft, busque por todos lados y no estaba. Creo que en unos dias abrire un post con esta aplicacion contando como estuvo todo.

DrackeM Conoces algun otro metodo para poner el windbond en modo vendor? solo para extraer las keys, algo que con el mxic se hace soldando. el windbond igual te deja leer si haces el puenteo con resistencia de 10 - 20 ohms?

Otra duda mas, es forzosa la resistencia de 100 ohms para el metodo kamikaze? Segun Geremia es si o si.

la resistencia para el kamikaze no hace falta,respecto al modo vendor usa un usb to sata
Yo en lo personal uso el x360 usb pro, pues la otra forma de poner en modo es usando el pmt aunq sea casero, via sata a pc, yo uso el usb a sata.

Mis herramientas son:
X360 USB PRO 1
Probe 3
La Pc
Y el xbox para dar corriente al lector

Las resistencias no son necesarias.

El metodo que utilizo es usando un taladro manual con una broca pequeña para no pasarme y marcando con la misma broca, todos no han tenido detalle alguno.
5 respuestas