soft más rapido para encodear a PMP, en un PIII a 800mhz =0!

Alguien podria recomendarme el conversor más rapido que haya para PMP?.. pero el chiste es que se la pueda con un PIII a 800mhz con 256MB en memoria ram :cool:

Actualmente estoy usando el Mediacoder pero lo videos se tardan igual :p

Bueno eso.. espero sea posible.

Gracias.
No hay ninguna formula mágica, casi todos los reproductores utilizan el mismo encoder para realizar las conversiones (Mencoder, FFMPG o x264), lo único que cambian es el aspecto externo, Mencoder está genial porque tiene una increíble variedad de formatos de video y audio totalmente configurables, pero será tan lento o tan rápido como el resto de los programas

Personalmente no tengo problema con un Q6700 (Core 2 Quad), en unos minutillos tengo el capi convertido con dos pases y una peli no dura más de 15 minutos

De todas formas intenta con AviDemux que es algo más "light" que MediaCoder (aunque tiene muchisimas menos opciones), uye de SUPER y similares
Tu problema está en la poca capacidad de procesamiento que tienes. Con 800mhz poco vas a poder hace en cuanto a velocidad (todavía recuerdo lo mal que me iba a mí con los 600mhz de mi ordenador antiguo).
Gelon, el quad se aprovecha al 100% encodeando con x264? Porque optimizado para 2 cores sé que está pero para más no sé...
enekomh escribió:Tu problema está en la poca capacidad de procesamiento que tienes. Con 800mhz poco vas a poder hace en cuanto a velocidad (todavía recuerdo lo mal que me iba a mí con los 600mhz de mi ordenador antiguo).
Gelon, el quad se aprovecha al 100% encodeando con x264? Porque optimizado para 2 cores sé que está pero para más no sé...

No, solo está optimizado para Dual Core como dices
que suerte...
15 minutos una peli?
a mi con el xvid4psp una peli de 70 minutos, 5:16 horas. un capitulo de 40 mins 2:30 horas.
tengo un athlon 2700pro+ (1.3ghz) y 768 de ram ddr1
el otro dia pregunte un metodo para ver directamente sin convertir, me dio bronca el como me contestaron, pues creen que toods tienen un procesador dual core, me insultaron y dijeron que convierta mis malditas series., pues en el psptube no funcaban(desincornizacion, erorres de colores, audio que no se entiende y el colmo que en 2 minutos crashea) y tampoco en el psplayermt(crash!)
como? esperar 30 horas para convertir 10 capitulos?
yo tambien me uno a la peticion.
pero ne pmp es menos conversion cierto?

edito: prove el avidemux:

Imagen luego va subiendo el tiempo y ahora esta en 3076 minutes remaining, y no voy a sacar otra foto, pues luego va a subir mas.
No es normal que te tarde 5 horas en pasar una peli de 70 minutos. Yo tengo un 3200+ con 1 GB RAM DDR400 (que no parece que sea mucho más que tu PC) y con el avi2pmp (que creo que es de los más lentos) y haciendo 2 pasadas, una peli de 70 minutos me tarda unas 2 horas (creo que un poco más).
TheOnly escribió:que suerte...
15 minutos una peli?
a mi con el xvid4psp una peli de 70 minutos, 5:16 horas. un capitulo de 40 mins 2:30 horas.
tengo un athlon 2700pro+ (1.3ghz) y 768 de ram ddr1

Mira a ver si ese Athlon xp esta bien configurado porque un 2700 xp tiene una frecuencia de 2170Mhz de fábrica.
Seguramente de ahí venga el problema.
nop, el procesador me vino con la placa madre, es soldada de fabrica, y creeme, 1.3ghz es el limite segun el bios, puedo bajarla, pero no elevarla mas de 1.3ghz.
voy a googlear aver que pasa, o pregunto en el foro de hardware en el apartado de pc.
salu2
pd: no es amd athlon "XP", pues tambien me fije en google y dice 2167mhz. si no es XP es mas lento?
hola,
puedes utilizar el ATI AVIVO Video Converter para recodificar la películas para la psp, este programa se caracteriza por usar la gpu para la codificación ganando un poco de tiempo, te paso unos enlaces con más info:

Enlace 1

Enlace 2

en ellas se hace un análisis del programa y comparaciones con otros codecs, hay que decir que este programa el válido para tarjetas ATI X1xxx, pero hay una versión especial (la 1.12) ;) que es válida para todas las tarjeta ATI y Nvidia.
Me autorespondo van a sacar un programa que aprovecha la tecnologia cuda de nvidia (de la serie 8xxx parriba), que promete muchisimo, se llama badaboom

anda pues no esta nada mal el avivo, se nota bastante la diferencia, lo malo es que es muy poco configurable, solo el bitrate y punto, hay alguna manera de cambiar mas opciones? o alguna version mejor que esa 1.12, para nvidia
yo si elimino todos los procesos no imprescindibles y subo la prioridad del ffmpeg a tiempo real me tarda la mitad que en situación normal, pero durante ese tiempo no se puede usar el ordenador. Es una opción.

Pero vamos, que tener 2 o 3 horas el ffmpeg en segundo plano tampoco molesta.
Que alguien me corrija si me equivoco.

El PMP solo es un encapsulado que lleva el video y el audio. La ultima vez que estube al tanto de esto el sonido era en mp3 y el Video codificado en AVC. ( se llego a poner el audio por AC3 ?¿ asi duraria mas la bateria ).

Donde se ahorra realmente tiempo es si el encoder es capaz de trabajar con hardware y tu tarjeta de video soporta AVC ( no se de ninguno de los casos ) asi que hay que conformarse con conversion por software. y ai versiones de los encoders segun gastes AMD o Intel.

pero bueno... que alguien me corrija si dije alguna barbaridad.
kYp escribió:Que alguien me corrija si me equivoco.

El PMP solo es un encapsulado que lleva el video y el audio. La ultima vez que estube al tanto de esto el sonido era en mp3 y el Video codificado en AVC. ( se llego a poner el audio por AC3 ?¿ asi duraria mas la bateria ).

Donde se ahorra realmente tiempo es si el encoder es capaz de trabajar con hardware y tu tarjeta de video soporta AVC ( no se de ninguno de los casos ) asi que hay que conformarse con conversion por software. y ai versiones de los encoders segun gastes AMD o Intel.

pero bueno... que alguien me corrija si dije alguna barbaridad.

El PMP sí, es un contenedor

El sonido puede ser en MP3 o AAC y el video para el PMP Player Advanced en concreto tiene que ser h264 (AVC), con lo del sonido me imagino que te refieras a AT3 no AC3 (porque AC3 en un sistema stereo ... no tiene mucho sentido), no, no es posible usarlo, de todas formas a menos de 66 mhz no bajaría la CPU ya que como se ha dicho, el reproductor ya usa el Media Engine
Si en efecto me referia a Atrac3 que es propio de sony y es el que utiliza sony para el sonido ej: en los eboots.

Pero tengo una pregunta que me entro la curiosidad, por que es una tonteria usar un formato stereo ?

y la segunda la psp no reproduce mp3 por Hardware ( eso creo ) asi que va mejor con AAC no ?
holas, estube averiguando y mi pc es 1.3ghz...
bueno, al grano, con el xvid4psp un capitulo tarda 20 minutos, usando x264 hq TURBO
una peli tardó masomenos hora y media. se me ocurrio ponerle prioridad alta al programa, pero tengo un problema:
el otro dia mi hermana toco algo en el administrador de tareas, que cuando lo abro, solo se pueden ver los programas habiertos (;)) y las teclas finalizar tarea, pasar a... y tarea nueva.
cuando digo programas solo los programsa, no procesos. es decir, en procesos tengo el explorer, el firefox, el taskmgr, los archivos sistem bla bla bla.
pero en programas solo aparece el firefox.
me explico? bueno ,como puedo ver las pestañas de red, procesos etc?
Imagen
kYp escribió:Si en efecto me referia a Atrac3 que es propio de sony y es el que utiliza sony para el sonido ej: en los eboots.

Pero tengo una pregunta que me entro la curiosidad, por que es una tonteria usar un formato stereo ?

y la segunda la psp no reproduce mp3 por Hardware ( eso creo ) asi que va mejor con AAC no ?

No, he dicho que sería una tontería usar un formato AC3 ... pues porque la PSP solo tiene 2 altavoces y ningún hardware específico para desviar cada canal de audio ... estereo sí hay que usarlo claro

¿Hay algún dispositivo que reproduzca Mp3 por software? xDDD, la descodificación siempre la hace una CPU, en PSP es igual, solo que la descodificación la hace el Media Engine que es un co-procesador encargado de tareas multimedia (pero no concretamente audio), y sí, cualquier programa que use el Media Engine suele necesitar sobre 20 mhz para la descodificación del MP3 (como el reproductor en sí de la PSP, el LightMP3 o el mismo PPA)
holas, estube averiguando y mi pc es 1.3ghz...
bueno, al grano, con el xvid4psp un capitulo tarda 20 minutos, usando x264 hq TURBO
una peli tardó masomenos hora y media. se me ocurrio ponerle prioridad alta al programa, pero tengo un problema:
el otro dia mi hermana toco algo en el administrador de tareas, que cuando lo abro, solo se pueden ver los programas habiertos (;)) y las teclas finalizar tarea, pasar a... y tarea nueva.
cuando digo programas solo los programsa, no procesos. es decir, en procesos tengo el explorer, el firefox, el taskmgr, los archivos sistem bla bla bla.
pero en programas solo aparece el firefox.
me explico? bueno ,como puedo ver las pestañas de red, procesos etc?

Ja ja, eso me paso a mi hace tiempo, lo que tienes que hacer es darle doble click en el borde de la ventana del administrador
16 respuestas