enekomh escribió:Tu problema está en la poca capacidad de procesamiento que tienes. Con 800mhz poco vas a poder hace en cuanto a velocidad (todavía recuerdo lo mal que me iba a mí con los 600mhz de mi ordenador antiguo).
Gelon, el quad se aprovecha al 100% encodeando con x264? Porque optimizado para 2 cores sé que está pero para más no sé...
TheOnly escribió:que suerte...
15 minutos una peli?
a mi con el xvid4psp una peli de 70 minutos, 5:16 horas. un capitulo de 40 mins 2:30 horas.
tengo un athlon 2700pro+ (1.3ghz) y 768 de ram ddr1
anda pues no esta nada mal el avivo, se nota bastante la diferencia, lo malo es que es muy poco configurable, solo el bitrate y punto, hay alguna manera de cambiar mas opciones? o alguna version mejor que esa 1.12, para nvidia
kYp escribió:Que alguien me corrija si me equivoco.
El PMP solo es un encapsulado que lleva el video y el audio. La ultima vez que estube al tanto de esto el sonido era en mp3 y el Video codificado en AVC. ( se llego a poner el audio por AC3 ?¿ asi duraria mas la bateria ).
Donde se ahorra realmente tiempo es si el encoder es capaz de trabajar con hardware y tu tarjeta de video soporta AVC ( no se de ninguno de los casos ) asi que hay que conformarse con conversion por software. y ai versiones de los encoders segun gastes AMD o Intel.
pero bueno... que alguien me corrija si dije alguna barbaridad.
kYp escribió:Si en efecto me referia a Atrac3 que es propio de sony y es el que utiliza sony para el sonido ej: en los eboots.
Pero tengo una pregunta que me entro la curiosidad, por que es una tonteria usar un formato stereo ?
y la segunda la psp no reproduce mp3 por Hardware ( eso creo ) asi que va mejor con AAC no ?
holas, estube averiguando y mi pc es 1.3ghz...
bueno, al grano, con el xvid4psp un capitulo tarda 20 minutos, usando x264 hq TURBO
una peli tardó masomenos hora y media. se me ocurrio ponerle prioridad alta al programa, pero tengo un problema:
el otro dia mi hermana toco algo en el administrador de tareas, que cuando lo abro, solo se pueden ver los programas habiertos (;)) y las teclas finalizar tarea, pasar a... y tarea nueva.
cuando digo programas solo los programsa, no procesos. es decir, en procesos tengo el explorer, el firefox, el taskmgr, los archivos sistem bla bla bla.
pero en programas solo aparece el firefox.
me explico? bueno ,como puedo ver las pestañas de red, procesos etc?