Hola, lo primero presentarme es mi primer mensaje. Se que esta pregunta la habrá hecho mucha gente y que tiene difícil contestación, si una de las posibilidades fuera mejor que la otra, todo el mundo la elegiría, así que entiendo que dependiendo del uso que se le vaya a dar y demás, será mejor una u otra.
Tengo pensada comprarla en
www.e-nuc.com, y lo que quiero es no volverme muy loco. Si la compro soft mod la compraré ya con la modificación hecha, como he dicho paso de volverme loco y además, evitar el riesgo de liarla.
Bueno, el uso que le voy a dar, será principalmente cargar copias de seguridad, y preferiría que fuese por USB (esto creo que con chip mod no es posible, estoy en lo cierto?). El que tarde un poco más o un poco menos en cargar no me preocupa. Por lo que he leido, uno de los inconvenintes del soft mod es que no puedes actualizar la versión de la Wii. Mi duda es, si por un fallo o porque hay actualizaciones que merecen la pena, tendría la posibilidad de hacerle una nueva modificación, ya sea por mi cuenta o mandandosela a alguien a modificar? A parte de esto, que otros inconvenientes tiene el soft mod?
Muchas gracias a todos, a partir de ahora me vereis bastante por aquí.