soft o chip

hola me he comprado recientemente una wii, me gustaria que mi wii pudiese leer sin problema alguno todos los juegos y copias de seguridad de joego de GC y de wii, pero no se que es mejor si, soft o chip, y que chip es el mejor o cual es el mejor soft.
gracias.
Todo esta en cuestion de gustos,yo prefiero el chip,asi no tienes problemas con las actualizaciones y demas.
Puedes mirar por el foro que tienes toda la informacion.
Yo personalmente monto el wiikey2 que vale para todas las versiones de wii,pero tienes mas chips que soportan todas las versiones,elije el que mas te guste y ponlo.
Saludos!
q te pare el wiikey original.
El wiikey solo te vale hasta la version D2B,para no equivocarte,comprate el wiikey2 o chips que soporten todas las versiones de chipset.
Saludos!
SIn duda chip, y como complemento todos los programas que quieras del canal.
wiiv escribió:SIn duda chip, y como complemento todos los programas que quieras del canal.

Hombre yo no veo tan claro lo del chip. Es cierto que la compatibilidad es mayor y te olvidas de actualizaciones, además lee a 6x pero hay que abrir la consola y es más caro.
El backup launcher sin embargo lo puede instalar sin abrir la blanquita y sin coste y corre la mayoría de los juegos, a 3x (pero salvo en algunos videos apenas se nota la diferencia) a parte de tener muchas aplicaciones de interés en el homebrew chanel como emuladores, juegos caseros, ports como el de Doom o Quake...

Recomedación: Prueba primero por soft y si eres más exigente siempre puedes ponerle un chip luego. [oki]
crackandhack está baneado por "spamer"
Chip sin duda... a la hora de jugar... hay que poder jugar y punto, no estar pendientes de chorraditas de que si este DOL, que si lo otro... y con los precios que tienen los patrocinadores... es de risa el que se plantee que el chip no lo quiere por su precio.

Un saludo
crackandhack escribió:Chip sin duda... a la hora de jugar... hay que poder jugar y punto, no estar pendientes de chorraditas de que si este DOL, que si lo otro... y con los precios que tienen los patrocinadores... es de risa el que se plantee que el chip no lo quiere por su precio.

Un saludo

Me sumo al comentario, es como el chiste de los Vascos, si jugamos...., jugamos y si eredamos..., enredamos.
Saludos.
Te hago una lista de ventajas en inconvenientes que les veo a cada opción y luego te digo lo que opino:
Chip:
Ventajas:

Velocidad de lectura 6x
Cero preocupaciones
Se lo "come" todo
Desventajas:
Coste inicial
Instalación

Software:
Ventajas:

Coste cero
Desventajas:
Velocidad de lectura 3x
Compatibilidad, que implica un mantenimiento

Para mí la cualidad más importante es la del "mantenimiento". Un chip no necesita mantenimiento ninguno ya que al realizar la operación por hardware da igual el juego que metas, lo va a leer, sin embargo por software llegará el momento que tengas que actualizar para poder jugar a un juego, con todo el coñazo que supone. Por eso, yo tengo un chip en mi consola y si quieres pues te instalas el hombrew channel para cuando tengas ganas de trastear con los emuladores y programitas, de esta manera tendrás lo mejor de las dos opciones.
yo estoy parecido al creador del hilo, la tengo desde hace cuatro días y no se por cual decidirme. El tema del precio no es muy importante. Pero me han mirado la consola y me han dicho que tengo algo así como chapapote en la placa y no puedooponer un chip sin antes quitarlo. Que opinais, lo quito o pongo un chip de esos plug and play? y otra cosa importante para mi, si realizo la modificación del software podré jugar online? esq si tengo una version antigua de sofware igual no puedo. Por lo menos en PS3 no se puede....

un saludo
para quitar el "chapapote" necesitas un LIMPIADOR DE EPOXI (CHAPAPOTE).
Me han dicho que me lo quitan, pero que no me aseguran que no de problemas al poner el chip. Sabeis si la gente lo quita o utiliza otro método? Estoy un poco indeciso y no tengo muy claro las ventajas y desventajas, sobre todo en mi caso que tengo el chapapote en la placa.

Un saludo
si me dicidiese por el modchip, creo q es la mejor opcion, para un consola D2C2, me tendria q comprar :
WII WII-CLIP V14 + WIIKEY 2 ( SOLDADO )
LIMPIADOR DE EPOXI (CHAPAPOTE)
DESTORNILLADOR AMARILLO WII/NDS/NDS LITE/GBA (NDS, DS LITE)
o hay ote mejor forma.
elink99 escribió:si me dicidiese por el modchip, creo q es la mejor opcion, para un consola D2C2, me tendria q comprar :
WII WII-CLIP V14 + WIIKEY 2 ( SOLDADO )
LIMPIADOR DE EPOXI (CHAPAPOTE)
DESTORNILLADOR AMARILLO WII/NDS/NDS LITE/GBA (NDS, DS LITE)
o hay ote mejor forma.

y te fias de lipiar el chapapote?? tengo entendido que luego se joden las wii.....
Esta pregunta se ha respondido un trillon de veces. Prueba el softchip en tu wii y tu mismo ves los resultados.

De momento ni por asomo llega a ser como un chip.
14 respuestas