Soft para comprobar gráficas.

Me recomendáis alguno programa para comprobar estado y estabilidad,? No busco benchmarks ni monitoreo

FurMark, 3DMark, 3DMark Vantage, otro...
Hola, creo que OCCT tambien analiza la tarjeta gráfica en terminos de estabilidad y estado.

Aquí encontrarás la práctica totalidad de programas de este segmento, como Unigine Valley, Heaven o el menos popular Video Card Estability Test.

Un saludo
Gracias, mientras esperaba a ver... le he pasado FurMark y me ha apagado el PC en segundos... creo que por la fuente, la GPU estaba a 60º. He pillado una GTX 580 y la he tenido que alimentar con un adaptador desde dos molex de +5Vcc al PCie de 6 pines, solo trae uno de Pcie 6+2. Es de 600w y 40 A en el rail 12 Vcc. Arranca y va bien pero por lo que veo no aguanta con el apaño... [facepalm]
Seguramente sea la fuente... hace tiempo me pasó eso mismo... en algunos juegos y aplicaciones el PC aguantaba, pero apagaba de vez en cuando, como prueba ponía el furmark y aguantaba 2 segundos antes de apagarse... fue cambiar fuente, y perfect!
Si, voy a pillar una, que al menos traiga los dos conectores PCIe de 12 Vcc, los molex entregan 10Vcc y la gráfica pide 12Vcc.Demasiado que arranca, pero claro si le pides chicha... [noop]
Si los railes de 12v no tienen suficiente amperios te tirará como esta haciendo. Normalmente las fuentes tienen en los railes de PCI unos 40A o más y en los de molex/sata esa cantidad se queda por debajo de 10A porque no es necesario.

Ten cuidado lo que conectas o puedes quemar el rail.
5 respuestas