Gracias, mientras esperaba a ver... le he pasado FurMark y me ha apagado el PC en segundos... creo que por la fuente, la GPU estaba a 60º. He pillado una GTX 580 y la he tenido que alimentar con un adaptador desde dos molex de +5Vcc al PCie de 6 pines, solo trae uno de Pcie 6+2. Es de 600w y 40 A en el rail 12 Vcc. Arranca y va bien pero por lo que veo no aguanta con el apaño...
Seguramente sea la fuente... hace tiempo me pasó eso mismo... en algunos juegos y aplicaciones el PC aguantaba, pero apagaba de vez en cuando, como prueba ponía el furmark y aguantaba 2 segundos antes de apagarse... fue cambiar fuente, y perfect!
Si, voy a pillar una, que al menos traiga los dos conectores PCIe de 12 Vcc, los molex entregan 10Vcc y la gráfica pide 12Vcc.Demasiado que arranca, pero claro si le pides chicha...
Si los railes de 12v no tienen suficiente amperios te tirará como esta haciendo. Normalmente las fuentes tienen en los railes de PCI unos 40A o más y en los de molex/sata esa cantidad se queda por debajo de 10A porque no es necesario.
Ten cuidado lo que conectas o puedes quemar el rail.