Soft para grabar ISO's

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno todo el mundo habla de que ha tostado sus copias de seguridad con Nero , nero y más Nero.

Yo he usado Nero para hacer los Dvd-R y bueno va perfecto si eliger la marca adecuada.

El problema es que no se si es pora la marca de Minidvd's que uso (Memorex) o el nero , que no me deja elegir velocidad ni hacer nada, por contra el alcohol me dejaría ponerlo a 4 x 1 x o lo que quiera...

alguien ha probado a grabar sus isos con otro soft que no sea Nero?

Hay que poner algo en especial a Nero para hacer mini dvd's?
Nada tio yo grabo mini dvds komo si fueran dvds normales y a 4X ke mi grabadora es de 4 :P
Robe24 escribió:Nada tio yo grabo mini dvds komo si fueran dvds normales y a 4X ke mi grabadora es de 4 :P

Marca de minidvd's y sitio donde los pillas?
Yo uso el CopyToDvd grabando verbatim's a 4x y todos perfectos

Saludos
aprovecho el hilo para exponer mi problema que es que no he podido hacer funcionar ninguna ISO de las que he gravado como warioware NTSC y Crazy taxi gravando al minimo con nero y con record now max, he utilizado DVD normales Verbatim y como digo gravando a 2 de velocidad

Pd: con alcohol 120% me pide que escoga modo y otras cosas cuando selecciono la imagen .iso
Ai mas progamas aparte del Nero otras buenas opciones pueden ser el Alcohol 120 o el ke suelo usar yo para las isos de PS2 y ke usare para la GC el DVD Decrypter [risita]
nas

yo tb estoy queriendo hacer pruebas aunque tengo 25 juegos originales y voy a seguir comprando pero como me gusta cuidar mis juegos hare copias de seguridad de ellos . por cierto con que programa(libre) se hacian o si sabeis algun tuto donde lo explique
es que llevo toda la tarde mirando y no encuentro nada . tengo el gcisotool y cargo en la cube mediante pso aunque no se que ip se configura en el programa y la cube se queda en rojo con : kernel klink() running netudpopen pero me da error a los 5 segundos el programa del pc. uso xp

enga un saludo
6 respuestas