Soft para pixelar/difuminar caras?

Hola, pues eso, busco ideas para Mac para hacer eso, no sé si iMovie 11 podrá o hay otro. Si es free mucho mejor. Sabéis de alguno?

Thnxs
Hola,
Lo vuelvo a subir a ver si me podéis ayudar ... lo típico que hacen en los videos donde salen niños y no quieren que se les vean las caras que los sustituyen por pixelados, imágenes o difuminados ...

Thnxs!
con final cut se puede, hay algun tuto por internet... más ya no te puedo ayudar, porque no lo he probado.
makanudo escribió:con final cut se puede, hay algun tuto por internet... más ya no te puedo ayudar, porque no lo he probado.

Gracias ... Buscaba algo free porque no tengo final cut y es algo carete para no saber usarlo como es mi caso, jeje

Salu2
Yo tengo el Adobe premier element editor. No es Free, no es caro pero tampoco barato. Y tiene muchas cosas guays para editar vídeos.
novax escribió:Yo tengo el Adobe premier element editor. No es Free, no es caro pero tampoco barato. Y tiene muchas cosas guays para editar vídeos.

He mirado info y son 80 euros lo que vale, voy a ver si hay alguna demo para bajar y lo pruebo.

Thnxs!
5 respuestas