Soft reset vs. apagar/encender [m3 simply]

Me preguntaba que seria peor para la consola, flash y micro sd. Si usar el soft reset o estar apagando y encendiendo la ds.

Siempre se ha dicho que apagar/encender un aparato no es bueno, pero el soft reset no es algo para lo que esta preparada la ds.
Yo tengo la misma duda, porque de soft no tiene nada. Pobre ds.
A mi me pasa igual, cuando hago el "soft reset" la pantalla a veces se queda cortada, con todos los colores por ahi.. y eso no me gusta [buuuaaaa]
Yo suelo hacer softreset y no noto nada raro... se pone la pantalla blanca e inmediatamente después sale el menu del simply... Dudo que tenga algo de malo XD
buenas si k es verdad k aveces pasa eso de las pantalla de colores ami me a pasao a veces haber no creo k sea malo es malo parar la consola cada 2 x tres?
Vamos a ver compañeros q no pasa nada. Hacer el soft reset es como hacérselo a un ordenador, por ejemplo cuando reiniciáis el windows xp. ¿Os ha pasado algo por reiniciar el windows? (je je, es q si no lo reinicias entonces sí q pasa algo [+risas] ) Los 'coloritos' raros que aparecen a veces es xq mientras se hace el reset la memoria de video contiene basura.
No os asustéis
En qué firmnware se puede hacer Soft Reset? O_o y se hace pulsando A,B,X,Y,L y R no?? Yo tengo el firmnware de las nuevas remesas, no he modificado nada excepto skins. Cómo sustituiria el nuevo firmware? poniendolo directamente en..?
en el ultimo firewere el 1.02 tienes k meter en la micro sd

ARCHIVO .DAT
ARCHIVO MONSHELL
CARPETA COMPLETA MONSHELL

ME PERECE K ERA ESO
7 respuestas