Soft Reset

¿Alguien me puede explicar qué es el Soft reset? Ya que los juegos me los coge fatal la consola y veo que con esto le funciona a mucha gente. Por favor estaría muy agradecido si me dijéseis lo que es, ya que he probado en otros sitios y no he encontrado respuesta desde hace días. Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
¿Pero apagando la consola o no? Gracias.
esto ya es tema muy viejo...esto es solo para el primer firmware de los hitachi.

no debes apagar la consola.

Salu2!
Gracias pero lo he probado y nada. Mi lector está fatal y no se qué hacer, sólo me coge Traxdata y cuando quiere, no lee ni Verbatim. Una preguntilla tío: ¿Cuando hago una copia de seguridad normalmente me aparecen dos archivos, iso y dvd, con algunos juegos tan sólo iso, debo grabar igual estas copias de seguridad, ¿Clone y grabar imagen? Porque estas no me las lee... Muchas gracias.
pyrumano escribió:Gracias pero lo he probado y nada. Mi lector está fatal y no se qué hacer, sólo me coge Traxdata y cuando quiere, no lee ni Verbatim. Una preguntilla tío: ¿Cuando hago una copia de seguridad normalmente me aparecen dos archivos, iso y dvd, con algunos juegos tan sólo iso, debo grabar igual estas copias de seguridad, ¿Clone y grabar imagen? Porque estas no me las lee... Muchas gracias.

Debes pasarte por el foro de grabacion. Las grabaciones con el clone cd deben llevar el archivo .dvd que es donde esta la informacion de como debe ir grabado el archivo ISO.

Pasate por GRABACION.
5 respuestas