Soft, Yursoft..y demás

Dios mio, como hecho de menos la "netiquette", era algo que hace años (muchos según recuerdo) nos decian que era la base de la comunicación en internet. Se respetaban opiniones, ideas.. vamos a ver..y por partes:
1.-Se ha publicado un sistema para duplicar dvd de xbox y esto será la hecatombe. Hombre, en mi humilde opinión esto dista mucho de ser la hecatombe.... es más por determinados foros se afirma que MSFt, filtro info ante lo ridículo de sus ventas en Europa y Japón, a efectos de no patinar. No entro en comparaciones con PS2 ¿para que? ¿que cuesta copiar un disco de pc?...más fácil imposible y nadie habla del fin del PC. Y no olvidemos que Msoft, es mucho Msoft y no tiene nada que verr con Sega ni otras zarandanjas, ¿alguien se acuerda de Netscape? Pues cuando yo empezaba en este mundillo 80% mercado de navegadores era Netscape...fijate, dios mio que hace el marketing, hasta regalaban IExp.

2.-Respeto totalmente la opinión de Yursoft de hecho es una forma de hacktivismo muy correcta, encontrar errores de diseño en programas, sistemas, aplicaciones ¿que si saca provecho de esto? lo dudo, no lo conozco pero...tiene un estilo de exponer las ideas que no es la de un piratilla/aprovechado. Es más viendo respuestas de algunos, creo que lo quieren provocar para que saque su soft. ¿Mi consejo? (si me lo admites)... ni se te ocurra, no por que se piratee más o menos, si no porque te puedes buscar un problema legal de tres pares de cojones.

Tio, con dos cojones, enhorabuena por haber encontrado fallos en el sistema de protección, enhorabuena porque tu soft público lo utiliza la scene para operar (lo que indica que tiene más calidad que el que publican en los usa y tal y se las dan de Jakers) y eso si..no comparto tus ideas catastrofistas porque me temo que los tiros van por otro lado como explique al principio por lo demás....

Con dos cojones
con respecto a la piratería....no sé, pienso que hay que ser cautos...

En españa la cosa está mu malita por culpa de los "fanáticos" :( de "operación triunfo" (dícese de la ley no escrita mediante la cual todo portal de toda casa -o más o menos cada 10 chalets- vende cedeses piratas a 3 €uros - aunque no sepan ni para que sirven las opciones del clonecd)...pero en otros países no tanto.

Aun así, si dentro de un par de meses/años nos llegan juegos

-Traducción nula o patética

-Formato PAL CinemasCope (por aquello de las rayas)

-1 año más tarde

-Con la caratula en blanco y negro

-Mucho más caros que EEUU o JAP...

pos nos joderemos pq ya sabemos de quién es la culpa....de nosotros mismos..

No creo q la xbox muera, pero tampoco te podría decir que sobreviva ....

En fins, un saludo en "standby"
la pirateria creo k puede a ayudar a xbox, pero sin pasarse si es tan facil copiar todo le veo jodio el futuro a xbox k sera la mayor putada k se le puede hacer a esta consola
Originalmente enviado por billyberjas
Aun así, si dentro de un par de meses/años nos llegan juegos

-Traducción nula o patética

-Formato PAL CinemasCope (por aquello de las rayas)

-1 año más tarde

-Con la caratula en blanco y negro

-Mucho más caros que EEUU o JAP...

Ah, pero es que van a llegar dentro de unos meses?

Yo creía que llevamos toda la vida aguantando eso, incluso ahora mismo. [mamaaaaa]
Originalmente enviado por Murphy69

Ah, pero es que van a llegar dentro de unos meses?

Yo creía que llevamos toda la vida aguantando eso, incluso ahora mismo. [mamaaaaa]

precisamente....,pero xbox segun tengo entendido al menos se dignaba a hacer unas conversiones "semi-decentes" ,no?
5 respuestas