SoftChaip , superior a backup loader

Este loader hará las delicias de los usuarios sorprendiéndonos desde el primer día de su lanzamiento con grandes mejoras. De uso sencillo nos permitirá cargar las copias de seguridad de nuestros juegos favoritos sin ningún problemas, 1:1 y evitando famosas protecciones como la que produce el Error 002. Vamos, lo que se dice una auténtica joya.

Cuando creíamos que el backup loader de wiigator iba a ser el único y no iba a tener rival aparece softchip poniéndole las cosas difíciles gracias a las mejoras que se le están incluyendo a este nuevo loader, o como el SoftChip Team le llaman, chip virtual.

INSTALACION:

En teoría no no hace falta instalar nada en principio, pero os recomiendo realizar estos pasos para la instalación:

Instalar el último cIOS disponible.
Instalar las librerias DVDx.
Descomprimir la última versión de softChip en la SD.
Arrancarlo desde un loader como el Homebrew channel o el Homebrew launcher.
Configurar el IOS que debe utilizar el Sofchip seleccionando el IOS 249.
Una vez hecho esto no tendríamos que tener ningún problema de cargar nuestra copia de seguridad.

Versión 0.0.1 pre-alpha r73 descargable en la pagina de fuente :

http://wii.scenebeta.com/noticia/softchip

Que opinais?, saludos! ;)
Yo opino varias cosas:
1.- Que podrias haber leido el foro antes de escribir un nuevo hilo de una cosa que ya tiene hilo oficial
2.- Ya van por la r75
3.- No hace falta DVDx
4.- FELIZ 2009!!!!
lo siento si estaba escrito , no lo e visto y acabo de buscar y sigo sin encontrarlo...

al no verlo simplemente queria informar...de lo que e visto
chipan está baneado por "troll maleducado"
¿Blackup? aqui hay alguien que se pasa mucho tiempo en 4chan me parece a mi...
Imagen
y tu que pasa? que nunca te equivocas o que?
mejor que el bakup loader?????? yo tengo el softchip, y solo lu uso para en nfs undercover, pues opino que no carga bien las texturas, incluso jugando al animal crrosing con el softchip se puede decir que le falta lucidez o brillo, cosa que con el bakup loader no pasa.
Joder que sangría al pobre pupila1992

Si la peña hace preguntas tontas, que para que pregunta...
Si la peña no aporta, que porque no aporta...
Si la peña aporta y ya estaba posteado...

A este paso vamos a tener que sacarnos un carné para poder postear en este foro
A mas de uno no lo comprendo, todos los dias se repiten 15 hilos que se respondieron el dia anterior y pocos dicen nada y pupila1992 abre un hilo para INFORMAR y hay que trillarlo porque ya habia otro similar. Lo siento pero no lo veo.

Un saludo.
Siento si he sido muy cortante, parece que desde hace un tiempo solo posteo con mala leche, lo siento mucho :S
oOoPoZaSoOo escribió:Siento si he sido muy cortante, parece que desde hace un tiempo solo posteo con mala leche, lo siento mucho :S
Se agradecen las disculpas :)
mog_ur escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Siento si he sido muy cortante, parece que desde hace un tiempo solo posteo con mala leche, lo siento mucho :S
Se agradecen las disculpas :)

lo mismo digo..

solo pongo esto por que lo acabo de ver y en las 25 h al dia que estoy en este foro no lo habia visto... vuelvo a pedir disculpas puesto que yo soy el primero que dice k esto ya esta repetido que se use la buskeda... y al final caigo en mi mismo trampa...

saludos..
bueno por peticion del creador cierro el hilo.

Y no hagais sangre que se ha equivocado solo no ha matado a nadie
11 respuestas