softmii 2.1 wii 3.2 puedo actualizar a 4.0 o 4.1 sin perder

hola a todos,he buscado en la busqueda y no he encontrado solucion.Tengo instalado softmii 2.1 y la wii esta en 3.2.Antes los juegos iban bien pero con los nuebos empiza a dar error 002.He intalado cios38-rev14 y el ice age 3 sigue dando error002.No se si tengo que subir la version de la wii a 4.0 o 4.1 y si se puede hacer teniendo instalado softmii.espero que alguien me pueda aclarar estas dudas.
gracias
Supongo que lo que tienes que hacer es actualizar con el Firmware Updater 4.1 de Waninkoko, el cual tiene las ventajas del 3.2 pero actualizado para poder entrar en la tienda, jugar a juegos nuevos sin error etc...

Salu2^^
Shethrek escribió:Supongo que lo que tienes que hacer es actualizar con el Firmware Updater 4.1 de Waninkoko, el cual tiene las ventajas del 3.2 pero actualizado para poder entrar en la tienda, jugar a juegos nuevos sin error etc...

Salu2^^

creo que no es recomendable hacer eso, primero asesorate bien, espera que te responda alguien que la tenga segura.

saludos [360º]
txatarrero1 escribió:hola a todos,he buscado en la busqueda y no he encontrado solucion.Tengo instalado softmii 2.1 y la wii esta en 3.2.Antes los juegos iban bien pero con los nuebos empiza a dar error 002.He intalado cios38-rev14 y el ice age 3 sigue dando error002.No se si tengo que subir la version de la wii a 4.0 o 4.1 y si se puede hacer teniendo instalado softmii.espero que alguien me pueda aclarar estas dudas.
gracias

ve al tema de softmii y usa mi mod tiene para la 4.0 sin perderlo y pronto 4.1
sifiro escribió:
txatarrero1 escribió:hola a todos,he buscado en la busqueda y no he encontrado solucion.Tengo instalado softmii 2.1 y la wii esta en 3.2.Antes los juegos iban bien pero con los nuebos empiza a dar error 002.He intalado cios38-rev14 y el ice age 3 sigue dando error002.No se si tengo que subir la version de la wii a 4.0 o 4.1 y si se puede hacer teniendo instalado softmii.espero que alguien me pueda aclarar estas dudas.
gracias

Perdon pero me podrias pasar el link :)
principeoscur escribió:
sifiro escribió:
gracias

Perdon pero me podrias pasar el link :)

haber creo que era www.softmii-sifiro.tk
gracias[/quote]
ve al tema de softmii y usa mi mod tiene para la 4.0 sin perderlo y pronto 4.1[/quote]

Perdon pero me podrias pasar el link :)[/quote]
haber creo que era http://www.softmii-sifiro.tk[/quote]

Ok muchas gracias mira me estoi bajando ese?
http://www.megaupload.com/?d=GNNRKH0P
espero que sea :)

Lei por ahy que si actualiso a la 4.0 de wanin, puedo instalar softmii 3.0 es verdad?

Pero tambien lei que si instalo la 4.0 de wanin en softmii 2.1.1 adios wii?? -_- espero y me puedan ayudar

Y gracias por responder tan rapido
6 respuestas